Saltar al contenido

Duda sobre puños calefactables xciting 400.


alegrasol

Publicaciones recomendadas

Hola, tenia pensado en instalar puños calefactables, pero he oido de todo, lo que no me gusta que ha dicho alguno es que la goma se deteriora con facilidad.

A ver que opina la gente y que modelo de oxford poner, yo habia pensado en los sport.

Saludos y gracias mucho_viento mucho_viento mucho_viento mucho_viento mucho_viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tenia puños en mi antigua transalp y no me dieron ningun problema de rotura o desgaste usandola casi a diario para trabajar. Eran unos oxford basicos.

Cuando la cambie, iba a repetir en mi vstrom, pero probe unas manoplas y le dan cien vueltas a los puños, estetica aparte, claro.

Si vas a ir con frio de verdad, mejor manoplas y no tendras frio en la punta de los dedos. Si no te convence y vas a por puños, compra una marca conocida y adelante, que problemas y opiniones hay, como en todo, tantas como personas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo los tengo puestos y la verdad es que no merece mucho la pena....llevas caliente la palma de la mano pero los dedos se te congelan,ahora si le pones unas manoplas (como te dice el compi)mas los puños pos iras de lujo ..... claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10512-15066666606093_thumb.jpg

 

Hola yo tengo estos desde el año pasado y ningún problema. Es verdad que las manoplas es la solución ideal para frio extremo o lluvia. Yo en Madrid tengo mas que suficiente con puños, es mas en ciudad no soporto temperatura máxima tengo que bajarla (quema la palma), ya circulando va bien, Los dedos no paso frio ya que el calor que coge el guante es suficiente para templarlos. Lo bueno de los puños son que algún día de esos de abril o mayo que por la mañana hace fresquito los pones y vas agusto....si ya has quitado manoplas ( "por fin de temporada") no vas a poder pasar calorcito. Resumiendo muuuuuchoooo friiiioooooo y lluvia manoplas, para un frio Normal y de primeras horas pon puños.

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de pedir unos Puños Calefactables Oxford Of692 Premium Sport Interruptor  para la SD125 a ubricarmotos, con el descuentillo que nos hacen y además portes incluidos y regalo del relé ... 60,62 creo que es el mejor precio que he encontrado.

La aplicación del código descuento funciona bien ... el lunes los tengo en casa.

Saludos

 

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...