mavery Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 seme ha puesto a parpadear el marcador de la gasolina y seme ha puesto en una ralla por q ocurre esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Hola quizas cojiste alguna cuesta arriba. A mi me pasa cuando tengo dos rayas, al subir para casa empieza a parpadear (lo que nunca se me encendio es la luz de la reserva), luego de volver a lo llano vuelven las dos rayas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Debe ser lo que te ha dicho pepillo, le ocurre a todos los vehículos pero en las motos se nota más al ser el depósito más pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Segun tengo entendido por los compañeros es por la boya o sensor del deposito, que con la inclinacion y traqueteo de la moto el combustible va tocando hasta que este queda por debajo y entoces se queda parpadeando continuamente hasta que echas gasofa de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 No te preocupes maveri, eso nos pasa a todos, es normal por la forma que tiene el depósito de combustible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavery Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 muchas gracias duda resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Algún susto me dio el parpadeo del testigo de la gasolina y como depende mucho de carretera ,yo me fió mas de los km ,así que pongo el cuentakilómetros parcial a cero cuando lleno el deposito y así se que cuando llega a 350 km empieza a parpadear dependiendo de la carretera y entonces me quedan 5 litros en el deposito y de paso saber que en la cartera tiene que haber 10 € jejjejeje. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 350 kms en carretera?? A que velocidad vas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Voy despacio ,aunque la mayor parte es por puertos de montaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Yo hago 220 kms,y le echo cuando empieza a parpadear o un poco antes,eso si,voy a lo que da la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.