Saltar al contenido

Revisión 15000


Jotomi

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento acabo de pasar la revisión de los 15000 km le an cambiado todo lo que le tocava por kilómetros también le an cambiado la correa (original) y los rodillos también me a puesto unos naraku de 13 g y cambio de bujía total 220 moniatos .impresiones sale muy perecosa y con muchas vibraciones que dice que es normal ya que se limpió embrague y campaña más la correa nueva asta que se adapte dice que es normal,la velocidad he visto por primera vez en una bajada pronunciada asta 122kh cosa que antes no pasaba de 110/114 me quede flipao pero en subida IVA más lenta que antes me comenta que es normal que la correa tiene que adaptarse al variador y poco a poco mejorará en subida me lo asegura si es así la moto a mejorado bastante y a 100km va a 8000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jotomi. Primero decirte que la factura parace muy elevada, pero teniendo en cuenta el palo que pegan en los talleres por la correa original, cambio de rodillos, bujia, limpieza de transmisión y todo lo que le tocaba en en la tabla de mantenimiento yo no lo veo una barbaridad, ya que a muchos por aqui y me incluyo yo, en revisiones de los 5000 kms unos 100 euros, esto me costó a mi, por cambio de aceite, filtro y limpieza de filtro, menos mal que es la última, porque la próxima ya no estará en garantia y me hare yo las revisiones.

Respecto a la correa es cierto lo que te dice, aunque hay casos que no, yo los 2 ultimos cambios de correa, una vez fue desde el primer dia como antes y otra vez hasta unos 250 o 300 kms no se ablando y me iva perezosa en salida y le costaba pillar punta.

En tu caso y por las buenas explicaciones que as dado es claramente que la correa esta tensa, nesecita adaptarse y ablandarse, lo notaras con el paso de los kms, yo lo note a unos 250 kms después del cambio, esto depende. Y porque se sabe, porque pierdes salida y en cuesta abajo ganas mucha velocidad punta, esto pasa con correa nueva que no esta ablandada o adaptada, también se nota porque en cuesta arriba corria menos que antes, otra cosa que hace cuando es nueva y lo puedes probar, es coger una recta en llano que conozcas y que hayas puesto la moto a tope y veras que te cogera esa velocidad punta de antes o incluso un pelin mas, pero esta velocidad que te pillaba antes tardara muchísimo mas en cogerla. Lo malo seria que dijeras que te a perdido salida y en llano te coge muy rápido 110 o 115 k/h, entonces aqui no seria problema de que la correa no esta adaptada. Por culpa de la correa nueva también te pega tironcitos en salida. Dejale un tiempecito.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...