Saltar al contenido

averia


ismax

Publicaciones recomendadas

hola,tengo una Kymco agility city desde hace 7 meses,con 1100km, ya pasada la primera revision,pero tengo varios problemas. Antes de llevarla a la revision y despues de hacerla,la moto cuando la acabo de arrancar despues de toda la noche, a los pocos minutos segun llego al primer semaforo dejando de darle al puño,cuando ya voy a frenar,el motor se me apaga,incluso sin frenar y tengo que arrancarla mientras anda porque me pilla en movimiento. El segundo problema, es que duerme en la calle y siempre incluso cuando estaba helada arrancaba a la primera,ahora tengo que arrancarla con la pata,y tardo 20 minutos. Y por si fuera poco,ahora va y el velocimetro ni se mueve,ni se a que velocidad voy.Alguien sabe porque me pasa todo esto si la moto esta nueva¿. Me temo que me va a tocar tirar de taller y garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, imagino que se te para por el ralentin bajo, arranca bien y la notaras acelerada por que el starter automático hace su función, pero cuando coge algo de temperatura, cierra y baja el ralentin y se cala. Si quieres subirlo un poco, hazlo cuando la moto está caliente, abres el asiento y veras que hay una tapa, la quitas y se ve el carburador y el cable, en el cable hay un tornillo de estrella, según aprietes baja o sube el ralentin.

Un consejo....en la medida de lo posible, no arranques con la pata.... te aflojará poco a poco la tuerca del variador

 

Y el velocímetro, probablemente se haya salido el cable que va en la rueda delantera.

 

Pero como dicen los compañeros, llévala que para eso la tienes en garantía y no hace falta que sea en una revision, llevalá que te lo solucionen, que para eso es nueva y con garantía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.Hombre es que si no la arranco con la pata no arranca. Lo del radenti ya me lo imagine pero estando en garantía prefiero que ellos hagan todo,que ya cuando se me pase la garantía hay tiempo para trastear baja,aunque cierto es que ya lo toque un poco y nada,pero bueno,esta tarde ya tengo hora en el taller con la garantía,cuando sepa el problema lo contare por si a alguien le ocurre alguna cosa parecida. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,hoy habia sorpresa.La moto la deje en un garaje ayer a las 12,hoy la fui a coger a las 15:30,y cual fue mi sorpresa que arranco sin problema alguno despues de tantas horas parada. Sali hacia el taller y no se paro el motor ni una sola vez y la aguja del velocimetro funcionaba perfectamente. Conclusion del taller: que todo es porque se queda helada,y entonces digo yo,que solucion le puedo dar¿. Porque evidentemente yo no voy a dejar de usarla por que haga frio,si la cojo llueva o haga mucho frio.Lo que esta claro que no puedo estar siempre que haga frio arrancandola con la palanca y que se pare el motor en un semaforo por que eso no creo que sea nada bueno para la moto. Pense en taparla con una tela impermeable,pero vi una diferente que es para el hielo no solo para lluvia,pero eso te lo quitan en un segundo. Alguna idea,ya sea para que no este tan fria o para arrancarla mejor por las mañanas¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...