Saltar al contenido

Sugerencia sobre posible caducidad en temas de ventas


ant_oc

Publicaciones recomendadas

Desconozco si esto se habrá tratado con anterioridad, ya que mi presencia por aquí es bastante reciente, pero creo que podría facilitar en alguna medida la tarea de los moderadores (y personalizando, de abhang) el poner una fecha de caducidad de X meses a un tema de oferta de venta. Si pasados esos meses (5, 6, lo que fuere) quien ha puesto el anuncio de venta no ha dicho ni pío, en vez de tener a abhang preocupado de ir preguntando cómo va la cosa se podría cerrar directamente. Y si fuera necesario se podría reabrir, pero ya se requeriría que quien vende al menos se preocupara de mandar un mensaje privado.

Espero que se me entienda que con esto mi idea no es la de hacer más difícil una venta de lo que ya es de por sí, y más en los tiempos que corren, sino que es únicamente para descargar de trabajo a quien se ha de estar repasando todo este tipo de temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se puede automatizar, que me imagino que ese será el problema, se pone en las normas que si pasados x meses el vendedor no da señales de vida ya sea para decir que la venta sigue vigente o que el producto ya está vendido, se pueda cerrar el hilo directamente sin necesidad de preguntar.

 

Otra sugerencia seria que los hilos que se cierran no se creen como nuevos mensajes para que no suban en la lista y así dar prioridad a los productos que siguen en venta, también sería más cómodo para el que esté buscando para comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me "toca", gracias ant_oc,

 

aunque es más trabajo...pero bueno, si tuviéramos un poco de más responsabilidad los que insertan artículos de ventas, sería más fácil, desde luego;

 

hay artículos de bastante tiempo, pero el forero que vende, aunque entra en el Foro, no participa, entonces, le pregunto antes de cerrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no nos podemos poner a rajatabla, son cosas que debemos contar con ellas. Pero ya irás viendo como hay gente que pregunta, le das la respuesta, y ni te contesta.

Pero aún así, tenemos que reconocer que aquí hay mucha gente que merece la pena y se preocupa por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo erre que erre, vacaciones,hospital,extranjero, una vez al mes desde el mismo movil hola sigo aqui y moderadores y administradores mas tranquilos y sin preocuparse.

Perdonar pero me sabe mal por los compañeros que tienen que mirar tropecientosmil hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo erre que erre, vacaciones,hospital,extranjero, una vez al mes desde el mismo movil hola sigo aqui y moderadores y administradores mas tranquilos y sin preocuparse.

Perdonar pero me sabe mal por los compañeros que tienen que mirar tropecientosmil hilos

 

Y yo que me consideraba un radical. :lol::lol: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...