Saltar al contenido

Patadas al diccionario


plastico

Publicaciones recomendadas

Pues eso como llevamos la ortografía al escribir.

Yo personalmente los signos de puntuacion como comas puntos comillas y demas no son lo mio

pero lo intento.

Ademas intento no escribir palabras que hacen daño a la vista como aver , veniste, tanvien, cavallo etc..

Venga no seais timidos espero vuestras respuestas y asi echarnos unas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el escribir bien es una de mis manías, y eso que no soy de letras, lo mío siempre fueron los números.

En los foros hay veces que cuesta traducir lo que puso algún forero porque algunos se las traen, lee uno cada burrada, por ejemplo apoyar con dos eles o confundir el a ver con el haber y un largo etcétera y a decir verdad me repatea el gran hepático porque pienso que estamos en el Siglo XXI y no en el Pleistoceno y por ende todos hemos ido a la escuela, pero bueno, allá ellos. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la ortografía es una de mis manías cuando la utilizamos, sobre todo en los Foros, estoy en otro que sólo por escribir mal, es decir, sin puntuación, sintaxis, comas, etc, te llaman la atención;

 

aparte de que lo considero importante, por una obviedad: que nos enteremos de lo que quiere decir el que escribe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.....

 

Hago lo que puedo. Redactar bien es importante. Más aún en un foro escrito, donde si pones los signos de puntuación en los sitios que no toca, etc...puede entenderse el mensaje de forma muy diferente a las intenciones del que redacta.

 

Y el tema faltas......buf! Entre las faltas que hago de "serie", y las que mete el corrector por aproximación.... Llenarían un libro.

 

Coincido con vosotros que con la tablet se hacen quizás más. Revisar el texto es más complicado...y a veces respondemos con tal ímpetu...que el tiempo apremia.

 

 

Una curiosidad: un compañero de instituto ( ha llovido mucho desde entonces ), estudió filología. Pues años después, retomamos el contacto vía mail...y tenía la costumbre de responderme los mails....con la corrección ortográfica, y de composición pertinente ( a parte de la respuesta...claro está )

 

Un saludo...y buenas "faltas"

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer ola conpaneros de todo ai en la biña de senor . Es que sois muy quisquillosos y habrá gente que no haya podido estudiar , quiero pensar . De todas formas hay gente que no mira lo que escribe ya que si lo mirara vería que el corrector ortográfico pone una linea roja debajo de casi todas las palabras que tienen una falta . Y luego es tan los que como yo tenemos el dedo muy gordo y escribiendo con el teclado del teléfono pisamos mas de una letra a la vez , jijijiji , saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso como llevamos la ortografía al escribir.

Yo personalmente los signos de puntuacion como comas puntos comillas y demas no son lo mio

pero lo intento.

Ademas intento no escribir palabras que hacen daño a la vista como aver , veniste, tanvien, cavallo etc..

Venga no seais timidos espero vuestras respuestas y asi echarnos unas risas

 

Pues eso, ¿cómo llevamos la ortografía al escribir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

A mí me cuesta el tener que editar mensajes, no me gusta que se me pasen errores ortográficos, pero a veces resulta inevitable.

Y esto no es una excusa, hace años era muy bueno en estas cuestiones, pero tras muchos tiempo en foros leyendo barbaridad tras barbaridad llega un momento en que dudas de todo...

 

¿Mi problema? Los puntos suspensivos al final, qué manía tengo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...