Saltar al contenido

Problemas asiento y frenos


Ak

Publicaciones recomendadas

Hola!!he adquirido una superdink 125 abs de 2011 y tengo 2 problemillas a solucionar:

1, el asiento no cierra del lado derecho, queda levantado y entran 2 dedos, por mas que miro el sistema de cierre y el hierro curvo que encaja veo los 2 iguales, y haciendo mas fuerza no funciona

 

2.en la maneta derecha casi no hay liquido de frenos segun el nivel-L, en la de la izquierda lo supera, es normal?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Ak , lo del asiento si haciendo fuerza no cierra mira a ver si no tienes cerrado el cierre y por eso no le deja entrar , si no es mira a ver si la bisagra está bien , y en cuanto al liquido de frenos si no gotea por ningún lado es que te has que dado sin pastillas y deberías cambiarlas ya . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de mirar mas temas de asientos me los he leido uno por uno ya...pero hacen referencia o a que no encaja bien de nuevas o robos en los que han forzado...pero mi caso lo veo distinto porque uno cierra perfecto y el otro es como si enganchase pero al liberar presion de mi mano se soltase quedando holgado.

Lo que me dices compañero del cierre que no este cerrado que es?

Y respecto a las pastillas, perdonad mi ignorancia, con 2300 km y 4 años es posible q ya esten gastadas? Porque si solo falta liquido en la maneta dereca entiendo que es el delantero solo el que habria que cambiar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Ak , me refiero a que el cierre del lado que no encaja puede ser por que se haya roto el muelle que hace que el gancho que abre cuando tu le das a la llave no lo haga y se queda cerrado y no deja entrar la u que está una a cada lado en el asiento y lo del liquido de frenos si no lo tira , la única opción que creo es que estés sin ferodo y al desgastarse la pastilla el hueco que ocupaba el ferodo ahora lo ocupa el liquido . Y si la del lado derecho es el de la rueda delantera . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entendido!!pero si hace el juego igual que el otro que si funciona dandole a la llave, me va a tocar ir al taller...;es como si no retuviera la U una vez entra en la cerradura y la hiciese subir de nuevo.

Por cierto un cambio de pastilla delantera y añadir liquido por cuanto sale mas menos???gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Ak , eso depende de si eres manitas , cambiar las pastillas delanteras se cambia muy bien y 15 minutos las has cambiado y dependiendo si son de marca buena 60 ó 70 € unas brembo , hay marcas mas baratas mira en el foro con el buscador y veras bricos y tutoriales de como se cambian y lo que cuesta mas o menos el juego de pastillas las hay hasta de 20 € el juego. Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte y solo se queda en el muelle !gracias compañeros!!!
Si es el muelle se ve enseguida, pilla una linterna y enfoca al cierre, se tiene que ver el muelle, si no lo ves o lo has perdido o se ha roto, en tal caso, apuntate la referencia del muelle que la he puesto arriba, vale 1,30 euros cada uno. Revisa tambien que no tenga las pestañas bajadas o algun cable mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!hoy he recogido por fin la sd.respecto al liquido de frenos delantero era simplemente rellenarlo, las pastillas me ha confirmado el mecanico que estan fenomenal; el asiento, ha tenido que cambiar la cerradura entera, habia perdido la fuerza, probablemente de los golpetazos que le daba el antiguo propietario para bajar el asiento, ahora va muy suave. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...