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Er6f con Abs


kok3

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No la tengo pero es una veterana que conozco muy bien, motor bicilíndrico muy bueno con buenos bajos como todos los bi, quizás peque un poco de vibraciones y no sea tan suave como el de Suzuki ni tan vivo como el nuevo de Yamaha, pero desde luego no suele dar problemas salvo algunas excepciones como todas, sin ir mas lejos a la prima de mi parienta que tenía el modelo N se le rompió un cilindro pero es algo muy raro, el del taller alucinaba de la mala suerte que había tenido.

 

Supongo que esto no hará falta que te lo diga cuando preguntas por ella, pero es una moto tipo turismo y pese a ser carenada y su lograda estética algo sport, sus cualidades deportivas dejan mucho que desear y si estás buscando lo más deportivo para el A2 pero que te sirva para después deslimitar, yo de ti me buscaría una Suzuki SV650S en buen estado, tanto por sus semimanillares como por su envidiable chasis pero sin olvidarnos que no es un RR, es una excelente sport-turismo de esa raza extinguida no se muy bien por qué. Suzuki tenía una gran oportunidad de resucitarla al sacar la nueva SV y mira lo que han acabado sacando, decepcionante cuanto menos, en fin.

 

Hoy dia el modelo F se encuentra en un lugar privilegiado ya que no tiene competencia, hay una moda extraña de trail asfálticas que yo no logro entender mucho fastidiando eso si, a los verdaderos amantes de las trail.

 

La moto es bajita, siendo muy apta para chicas o para chicos de baja o media estatura, pero si eres alto mejor que la pruebes bien primero porque hay quien se encuentra cómodo y hay quien no.

 

Como fallo así mas destacado, por si la buscas de segunda mano que te fijes, en su primera versión antes de cambiar el chasis sobre 2011/12, en el chasis había una soldadura que se rompía, ahora no recuerdo exactamente donde así que no me arriesgaré a decírtelo, mejor que lo busques en google que no te costará encontrarlo. A las nuevas que yo sepa ya no les ocurre.

 

El consumo ronda los 5,5 litros a los cien que está dentro de la media y el mantenimiento al ser bicilíndrica es económico pero sigue siendo cada 6000Km, hoy en día la tendencia es que sea cada 12.000 o un año.

 

Los acabados de esta moto siempre han sido criticados por no ser tan buenos como la competencia, pero es que no era justo porque se la comparaba con motos más caras, hoy dia yo creo que está a la altura de sus rivales en versión N, claro, como he dicho en versión F/S no tiene rival porque la Bandit carenada (GS650F), es tetracilíndrica y no me parece una buena opción para llevarla limitada.

 

Bueno, creo que eso es todo, no se si me estaré dejando algo pero no está mal, solo decir que porque buscas la opción F pero si cambiases a por una N, la Yamaha MT07 hoy dia me parece mucha mejor elección aunque no me voy a extender más ya que en este caso no nos incumbe al no tener una opción carenada.

 

Un saludo y buena elección. paz_

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No quedan? Pero si acaba de presentar los nuevos colores en el eicma, ahora los colores antiguos son los de 2015, no los de 2014.

 

Dile al vendedor que no te tome el pelo y si no que te llame dentro de dos meses cuando les baje el precio a las verdes, si es queeee hay que ver, que no quedan te dicen y se quedan tan anchos.

 

O puedes buscarla por Internet, me suena de ver alguna en Madrid por 6500 en negro y te la mandan, como mínimo te vale para presionar al vendedor.

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