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No arranca en frio


jluiscampos

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llorando_ llorando_ mucho_viento

 

Buenas noches. Tengo una Superdink 125 desde hace cuatro años y sin problemas hasta ayer. Cuando fui a cogerla no arrancaba, hacia intento pero nada.

La llevo al taller, la desmontan, cambian la bujía, cambian la junta de balancines que parece que perdía algo y lista, daba algunos errores en la consola pero me comenta el mecánico que como se ha limpiado puede que haya humedad y de errores. De nuevo la cojo y de nuevo problema, ahora es que se calienta al momento, me llego al taller y la dejo de nuevo. Me comenta el del taller que no tiene agua, que el depósito que tiene en la parte izquierda es solo un vaso de expansión y que el agua esta detrás de la pantalla que nos quita el viento. Parece que todo esta ok y ya no dá errores la moto. Hoy voy a cogerla y que pasa?, pues que no arranca está igual. ¿Que le puede pasar?.

 

Un saludo.

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Dale al contacto con la luz de cruce encendida, sin darle al arranque! si en 10 segundos más o menos te salta el testigo de batería en el cuadro es que la tienes ya algo cascada.

 

Si antes de ir al taller no se te recalentaba es que tocaron donde no debían.

El nivel del líquido refrigerante se ve en el "reposapiés" izquierdo, quitando la goma y la tapita...no sé donde se han inventado ellos la otra historia.

 

Yo soy tu y le comento todo esto a otro taller y antes de que te la toquen que te digan algo de que puede ser.

Cuando la dejes en el taller, que en la factura pongan el motivo por el que la llevas, para que no se dediquen a cambiar cosas para ver si se arregla por arte de magia.

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Pues bien, ya me han dado este fin de año.

Pues parece que la moto se le ha ido la junta de culata, ya que al quedarse sin agua pues en un calenton se ha ido. También debido a un mal mantenimiento por parte del taller que me vendio la moto. Como comenté en otro post tiene detras de la coraza el radiador y se puede ver el tapón para el refrigerante. Además la bateria tenia uno de los bornes totalmente sulfatado. Sobre este tema me ha comentado este taller que la bateria que tenia montada es de 8A cuando la que debia llevar es de 10 A. Parece ser que cuando me la vendieron posiblemente me cambiaron la bateria original por otra más mala.

En fin no quiero pensar mal pero parece que todo apunta a que cuando me vendieron la moto en el concesionario, no directamente sino en un taller de un pueblo en Sevilla, tocaron la moto.

Esperaremos a Reyes para que me regalen una buena factura y puede seguir con mi moto.

Un saludo.

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