Saltar al contenido

Portamatrículas


xasumi

Publicaciones recomendadas

Hola, hace mas o menos 6 meses me compre una people gti 125, al principio no le queria cambiar nada, pero han ido pasando los meses y al final le he cambiado el escape, un turbokit h2 (muy bueno por cierto suena de lujo). Ahora se me antojan acerle mas cambios y uno de ellos seria el portamatrículas ya que el de serie le sobra plástico y es muy aparatoso. Me podriais decir algun portamatrículas que sea para esta moto porque de momento no he enontrado nada de nada. Si que he visto gete que se lo ha cambiado pero es muy difícil y hay que hacer apaños.

 

Gracias por su atención un saludo :motero :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay nada específico para este modelo, pero si puedes adaptar algún modelo de puig con alguna pletina para que cuadren los tornillos.

te recuerdo que el portamatrículas es tan grande porque hace de guardabarros. Si lo quitas te manchas más, y ademáss no pasarás la itv cuando te toque o tendrás que volver a poner el original para pasarla.

yo lo recorté un buen trozo hasta debajo de la matrícula y pegé el catadioptico a la parte de abajo de la matrícula. También le puse led en la luz de la placa. Le daba otro aire, y no era mucho lio.

v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...