Saltar al contenido

Dudas entre la SD y la XCT


Sandra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Seguramente algunos me habreis visto soltar el tocho en el el foro compañero de la SD. Me queria comprar la SD pero el peso me tira hacia atras.Esta mañana mirando por internet he visto una super oferta por la XCT que me sale por 3350 € matriculada con casco y candado de manillar y me parece que me voy a comprar esta ya que me gusta mucho su diseño y lo mas importante, es mas ligera. Una pregunta para todos vosotros. Yo llevo una bolsa grande de las de deporte siempre en la espalda ¿Entra bajo el asiento? Ya se que entra un casco pero no se si entrara la bolsa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas puuuuuuues dependerá del tamaño de la bolsa, si es muy larga lo dudo, en la sd yo he llevado hasta bolsas de la compra con cartones de leche y todo, si es grande sería lo más parecido que he llevado yo en la mia. Lo tienes fácil, lleva la mochila al conce y prueba no te cortes jeje trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

la diferencia de peso son 13,60 kg, aunque el volumen es mayor el de la SD. Y tambien mucho mas tamaño de maletero.

 

Tambien depende de tu talla, y peso, pues aparte de la maña con mas altura se manejan mejor.

 

Vete al conce y prueba tu bolsa en las dos, y pide una moto de prueba y ves como te encuentras en ellas.

 

Me imagino que estas mirando modelos sin abs, creo que deberias pensartelo, es una inversion que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la K-xct y hombre, prueba por si acaso pero no creo que te quepa, de todas formas si es la que te gusta todo tiene solución, llevas una mochila a la espalda solo con ropa y otra en el cofre con las zapatillas y demás.

 

Yo si que tengo un problema porque voy con una mochila de tenis con dos raquetas y eso no debería de llevarlo a la espalda en moto por seguridad, tengo que probar a atarla detrás con un pulpo o algo pero de momento lo que hago es ir con muchísimo cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Seguramente algunos me habreis visto soltar el tocho en el el foro compañero de la SD. Me queria comprar la SD pero el peso me tira hacia atras.Esta mañana mirando por internet he visto una super oferta por la XCT que me sale por 3350 € matriculada con casco y candado de manillar y me parece que me voy a comprar esta ya que me gusta mucho su diseño y lo mas importante, es mas ligera. Una pregunta para todos vosotros. Yo llevo una bolsa grande de las de deporte siempre en la espalda ¿Entra bajo el asiento? Ya se que entra un casco pero no se si entrara la bolsa.

 

Saludos

 

Yo temgo la k xct, y no creo que te quepa. la Solucion de la mochila es buena si buscas en givi veras como queda en una k xct blanca, queda perfecta. Yo tb estuve un mes pensando si sd o k xct, y tengo 22 años, la respuesta esta clara jaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...