Saltar al contenido

Mantenimiento Plasticos.


aure

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada desearos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Desde que compre la deaville,me e vuelto loco con el mantenimiento de los plasticos negros de la misma.

E probado de todo.

Vinilo:el efecto es demasiado brillante y no dura mucho.

Aceite:muy sucio y no vale para nada.

Crema Nivea manos.aunque suene muy raro es lo mejor que e probado,renueva los plasticos y los deja nuevos de casa.Os animo a que probeis en los plasticos negros desgastados Nivea,vereis que cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aure, yo uso un champú de sisbrill que compré y cuando lavo la moto se queda como de fabrica, el coche igual. Luego uso otro producto para los plásticos y se quedan nutridos. Para que nos duren mucho los plasticos y no se descoloran, nunca dejar al sol y lo peor sucios, limpios siempre y nutridos, lo de la nivea me lo dijeron y es cierto, se queda de lujo claro_que_si ademas que los plásticos quedan protegidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo la Nivea de manos la he usado en guantes, articulos de piel y botas, etc, pero en los plasticos nunca, pero bueno es saber que tambien da muy buen resultado, esta claro que el motivo es alguno de los productos que tiene que la hacen nutritiva para las pieles y al parecer para mas cosas.

 

El champu que te dice Miguel esta con una oferta que tenemos en este enlace http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/313835-oferta-para-el-foro-de-sisbril-productos-de-limpieza-y-mantenimiento-para-motos

 

Ahora hay muchos productos me imagino que por lo que te dice Miguel sera el champu, porque tambien hay otro para disimular arañazos, etc. Yo tambien los probe en la Deuvi y me fueron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...