choopernight Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que os parece esta opcion en nuestras motos, estoy trabajando en otras esta es la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muy guapa si señor, yo le añadiria las partes que quedan en negro pintadas en negro mate o en vinilo de carbono y la cúpula me gusta tintada en negra.. Saludos >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Currando con afotochö Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivanrd Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muy guapa si señor!!! pero estoy de acuerdo con la opcion de poner lo negro en mate....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muy guapa si señor!!! pero estoy de acuerdo con la opcion de poner lo negro en mate....... +1, tanto amarillo me recuerda a mi canario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 ufff!!! habría que verla en vivo pero a mí no me convence...:no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Creo que estaría mejor en un amarillo menos claro o luminoso. Pero tiene muy buena pinta. Venga sacale brillo al Photoshop y hazme una con mas T*tas y C*lo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 a mi la cupula en amarillo tampoco me gusta Mejor negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.