Saltar al contenido

Nuevo desde Madrid - Kymco Grand Dink 125


hugohornet

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

me presento, mi nombre es Hugo y soy de Madrid. Actualmente tengo una Honda CB600F Hornet, que es con la que me muevo, y como trabajo en Madrid y me he venido a vivir al centro, he adquirido de segunda mano una Kymco Grand Dink 125, con la idea que la pueda utilizar mi chica tambien.

Soy un neofito en esto de las scooters, solo he llevado motos con marchas, suzuki gs500 y la hornet, y la verdad es que para el centro, es comodisimo este tipo de moto, por economía y espacio.

La moto que he cogido es del 2006 con 37.000km y bueno, que decir, tiene sus años, sus cosillas, pero en general va bien, trae su baul y una manta tucano.

Ya os iré preguntando para que me orienteis sobre el mantenimiento, pues a la moto grande le hago yo casi todo (aceite, filtros, bujias, frenos, liquidos, etc) así que esta no será muy complicada me imagino.

Solo la noto un ruido como si patinase algo atras, una especie de grillo, que suena sobre todo en frio y a medida que se calienta, va desapareciendo. Los rodillos estan cambiados de hace un par de meses aprox. así que nada, para quedarme tranquilo, la llevaré a Bascones para que le hagan una revision algo mas exaustiva.

un saludo a todos,

vsssss

Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la bienvenida!

tengo ya pedida fecha en Bascones para que revisen el ruido, me dijeron que podía ser los rodillos del embrague o el piñon (entiendo que caja reductora)...espero que no sea esto último por que al parecer es una pasta...ya veremos...alguna sugerencia si es la caja reductora? cambiarla nueva, buscar una de desguace,...

un saludo!

Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...