Saltar al contenido

Antirrobo superdink

skybury

Publicaciones recomendadas

Yo no uso antirrobo y vivo en una ciudad.

Pienso que si te la quieren robar, te la robarán igual o con un poquito más de trabajo.

La mía duerme en la calle, la aparco lejos del acceso a la carretera por si se acercase algún "levantador de pesos pesados con furgoneta"...en una zona bien iluminada. Si durmiese en un garaje comunitario en una plaza propia, le pondría un anclaje al suelo con una cadena, que en los garajes roban casi más que en la calle hoy en día. Y en el caso de que la plaza sea grande, la aparcaría detrás del coche.

Antirrobos hay de todos los gustos, colores y precios. Primero piensa en que tipo de antirrobo crees que te ofrece más seguridad. Yo en eso no te puedo ayudar porque ya te digo que para mi a la hora de la verdad si te la quieren robar te la robarán, tenga lo que tenga puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena hace su funcion si la puedes atar a algún sitio. Yo después de ver en un vídeo de una cámara de seguridad como cargaban una moto en una monovolumen por la puerta corredera dos tipos sin tocar las ruedas el suelo en menos de cinco segundos.......no se no se.

Vamos a tener que ir con un taladro en el baul y atornillar la moto al suelo con unos tirafondos del 15

Enlace al comentario

Buenas.

Yo llevo la pinza para el disco de freno que me dieron con la moto y ya está. Bueno, le bloqueo el manillar. Pero creo que la opción que te ha dado el compañero ANGELMK7 es la más cómoda. Los "pitones"que van al manillar. E higiénicos, no lo mean los perritos. En cuanto a seguridad, Bla, Bla,Bla, siempre se dice lo mismo. Si se la quieren llevar se la llevan. Pero mientras más complicado lo pongas mejor. A la Bet & Win que tenía antes le ponía una U Luma, un pitón cogida al contenedor y la pinza de freno. Eso por las noches pq dormía en la calle. Támbien es verdad que dónde vivía no era el mejor lugar del mundo. Ahora le pongo la pinza solo la deje donde la deje, pero duerme en garaje.

Saludos paz_

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...