Saltar al contenido

bateria nueva se descarga en 4 meses


parrondo69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Compre una bateria a mi yager pensando que la anterior se habia cascado y me encuentro que a los 4 meses otra vez se ha quedado muerta.

Ya es la 3ª bateria en 2 años

Hago unos 30km diarios, la mitad por carretera.

El modelo de bateria es haijiu htx9-bs

Algunos dias, dejo las llaves metidas en el contacto pero con la moto apagada ¿podria descargar esto la bateria?

¿Es recomendable dar al boton naranja de apagado motor? ¿esto tambien podria gastar bateria?

¿sabeis a que puede ser debida la descarga?¿alguna solucion?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cargado la bateria con un cargador externo y me ha funcionado perfectamente, pero al quinto dia la bateria haijiu htx9-bs se ha caido de nuevo. He medido la bateria con un polimero y me da 12 apagada y acelerando me da 13 ¿sabeis que puede significar esto? ¿alguna idea de que puede ser lo que me esta fallando? parece que la bateria tendria q cargarse al subir a 13 ¿es suficiente esto para que se mantenga cargada?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola y gracias por vuestraa ayuda.

 

Al final creo que esta ultima bateria murio porque los tornillos no estaban bien apretados (se deben haber aflojado y no los aprete bien) y parece que hacia masa para arrancar pero no suficiente para cargar. Los he apretado bien y parece que de momento la bateria va bien.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...