Saltar al contenido

BOLSA O MOCHILA O ALGO PARECIDO DELANTE


ju52

Publicaciones recomendadas

¿ Sabeis de alguna bolsa o mochila ( si la conoceis: ¿ quien la vende ?, ¿ en donde ?, ¿ precio ? )para meter algunas cosas, que se pueda llevar en la parte delantera de la SD 125 , agarrada por tiras al manillar o parecido a la manta, para situarla entre la parte frontal y las piernas sin molestarlas ?. La SD125 solo tiene delante una guanterita enana y un gancho para una bolsa con 4 yougures. ( Hasta los camellos llevan dos jorobas jejejejejejeje )

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKARDI :

 

Muchas gracias por la información. De las tres primeras eligiré la que mejor se adapte a la moto y vaya mejor agarrada. ¿ Tú sabes algo de esto último ?

 

Dostor Joel :

 

Muchas gracias, pero prefiero bolsa para llevar el pc, documentos, papeles y algún pantalón del uniforme. No quiero desprenderme del pantalón cordura con protecciones, por si acaso.

El maletón trasero que llevan muchos, con todos mis respetos, no me agrada.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando vueltas y viendo tiendas, creo que he llegado a esta solucción para los que no quieran poner una maleta trasera :

 

- Bolsa Givi T472 Línea Silver para túnel o sillín trasero de scooter. Capacidad 18 L.. Tiene bolsa impermeable y pulpos para agarrarse. Cuando bajas de la moto la puedes llevar agarrando el asa o en bandolera. Cabe un pc portatil no muy grande. Precio : aproximadamente 60 eur ( según tienda ). Más datos en la página de Givi.

 

Saludos y repito las gracias a todos por haberme orientado. :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-2703-1506664324923_thumb.jpg

 

post-2703-15066643248694_thumb.jpg

 

post-2703-1506664324814_thumb.jpg

 

post-2703-1506664324756_thumb.jpg

 

post-2703-15066643247001_thumb.jpg

 

post-2703-15066643214078_thumb.jpg

 

He encontrado otra bolsa para nuestras scooter, para los que no quieran poner la maleta clasica, que por lo menos a mí me vendrá mejor que la anterior, pues además de llevar papeles, llevaré un PC portatil y chaqueta y pantalón de uniforme.

 

Tiene un cierre especial para cuando se lleva en la moto y no se caiga. Luego me la puedo llevar al hombro con una cinta bandolera.

 

El precio oficial es de 122,29 eur + 54 eur de la parrilla soporte . A estos precios tendreis que buscaros la vida para encontrar el mejor descuento posible.

 

Aquí os mando las fotos y poco más os puedo contar

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAD MOTOR ( Bascones,16 Madrid ) ( Eduardo y Alejandro ):

 

Bolsa = 105 eur

Soporte o Base = 39 eur

Parrilla a poner una de las dos = Monolok ( 10 eur ) o Monokey ( 30 eur )

 

Los precios incluyen IVA. El pedido le tarda en llegar 1 semana y 1/2.

 

Al decir, buscaros la vida para el descuento, lo decía para los que viven fuera de Madrid y no acudan a Edu.

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabeis de alguna bolsa o mochila ( si la conoceis: ¿ quien la vende ?, ¿ en donde ?, ¿ precio ? )para meter algunas cosas, que se pueda llevar en la parte delantera de la SD 125 , agarrada por tiras al manillar o parecido a la manta, para situarla entre la parte frontal y las piernas sin molestarlas ?. La SD125 solo tiene delante una guanterita enana y un gancho para una bolsa con 4 yougures. ( Hasta los camellos llevan dos jorobas jejejejejejeje )

 

Saludos :adios

ju52

 

El mes pasado estuve en calleja y tienen un la boutique una SD-300 con alforjas y un sobre deposito nada mas entrar en la tienda, si pasas cerca la puedes ver ya que hay infinidad de precios dependiendo donde vallas.

 

Creo que hay algun post en el que alguien puso las fotos de esa SD-300 pero no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabeis de alguna bolsa o mochila ( si la conoceis: ¿ quien la vende ?, ¿ en donde ?, ¿ precio ? )para meter algunas cosas, que se pueda llevar en la parte delantera de la SD 125 , agarrada por tiras al manillar o parecido a la manta, para situarla entre la parte frontal y las piernas sin molestarlas ?. La SD125 solo tiene delante una guanterita enana y un gancho para una bolsa con 4 yougures. ( Hasta los camellos llevan dos jorobas jejejejejejeje )

 

Saludos :adios

ju52

 

El mes pasado estuve en calleja y tienen un la boutique una SD-300 con alforjas y un sobre deposito nada mas entrar en la tienda, si pasas cerca la puedes ver ya que hay infinidad de precios dependiendo donde vallas.

 

Creo que hay algun post en el que alguien puso las fotos de esa SD-300 pero no lo encuentro.

 

 

No estoy seguro si te refieres a este que te pongo, un saludo.

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=31589&Itemid=145#31589

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...