Saltar al contenido

Estreno guantes


mecha

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que en esta época y con las heladas que caen por aquí los XP3 que tengo no protejen el frio, acabo de comprar estos Alpinestar Yukon de invierno, 59 lereles en Ouletmoto con detalle y regalo de camiseta, este Sáb los estrenaré haber que tal se portan paz_

post-4967-1506666627979_thumb.jpg

post-4967-15066666280412_thumb.jpg

post-4967-15066666280996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pedirles yo unos pantalones porque tienen tienda física en Vigo pero cuando fui no tenían tallas, e ir a propósito para nada me fastidia bastante, además seguro que en tienda no regalan camisetas.

 

Tienen buena pinta los guantes, yo de momento con los sotoguantes del decarton me apaño bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pedirles yo unos pantalones porque tienen tienda física en Vigo pero cuando fui no tenían tallas, e ir a propósito para nada me fastidia bastante, además seguro que en tienda no regalan camisetas.

 

Tienen buena pinta los guantes, yo de momento con los sotoguantes del decarton me apaño bien.

 

Si si, yo los compré en tienda, que aquí en Asturias abrieron una en Gijón hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces es que están espléndidos con la apertura, jajaja, los pantalones que quería yo son los vaqueros que tienen de marca propia, por eso me fastidio bastante lo de las tallas, pero por otro lado me fastidia comprarlos en internet teniendo la tienda tan cerca porque seguro que me los mandan de la central.

 

Jona, esos guantes no se yo, eh? Jajajaja, me parecen un poco caros para lo que ofrecen, que es eso de piel de cabra hombre, y encima pone excelente resistencia a la abrasión, lo dudo mucho pué la piel de cabra de ser bastante fina y recia.

 

Para que te hagas una idea, la de vaca que la dividen en varias capas, para que sea buena y resistente de verdad tiene que tener un mínimo de 1,3mm d grosor, la piel de canguro también es muy buena, pero la de cabra? Igual peco de ignorante pero es la primera vez que lo veo.

 

Y las protecciones de pu tampoco es que sean de lo mejor en cuanto a protección, no se, yo buscaría otros pero es precisamente ese tipo de cosas por las que digo que los guantes específicos de invierno no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que lo de la piel de cabra lo mismo es ignorancia mía, lo he revisado y tienes razón que la mayoría son así pero me sigo sin fiar.

 

https://www.motocard.com/images/articles/M-0523101T.gif

 

De todas formas estos están con un precio razonable, de la misma marca y acabados, aunque si te gustan mucho más los otros lo cierto es que la diferencia no es tanta pero si que te da para una caña y un depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mí me parecen unos buenos guantes y una buena marca. Tengo unos Alpinestar de verano entretiempo y estoy contentísimo con ellos. En cuanto a la piel de cabra ni idea :o

 

Otra cosa Nigromante:

 

los pantalones que quería yo son los vaqueros que tienen de marca propia, por eso me fastidio bastante lo de las tallas, pero por otro lado me fastidia comprarlos en internet teniendo la tienda tan cerca porque seguro que me los mandan de la central.[/

 

Mi novia le ha comprado a sus padres los pantalones de "tela vaquera" con Kevlar de los que hablas. Creo que son este modelo. No lo puedo mirar porque están envueltos para regalo. Hay varios modelos. http://www.outletmoto.com/pantalon-out-kevlar-jeans-premium-p-2371.html. Aquí en Valencia hay tienda física también. Antes de ir llamó para preguntar tallas y no había para uno de los dos y los pidió por teléfono. Se los trajeron a tienda y pasamos a recogerlos cuando nos dijeron.

La verdad que pintan bien. Cuando los estrenen, los prueben y me comenten ya diré que tal.

 

Saludos.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos de goretex de Dainesse y son buenos para el agua, pero para el frío una M con mallusculas, monte unos paramanos hace mes y medio, pasaba mucho frio en las manos, el resultado pesimo, monte unas manoplas Tucano de neopreno para manillar con contrapeso, incomodisimas para acceder a los mandos, monte unas Givi con las piñas por dentro y pasa el aire........coño que voy a tener que poner?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos de goretex de Dainesse y son buenos para el agua, pero para el frío una M con mallusculas, monte unos paramanos hace mes y medio, pasaba mucho frio en las manos, el resultado pesimo, monte unas manoplas Tucano de neopreno para manillar con contrapeso, incomodisimas para acceder a los mandos, monte unas Givi con las piñas por dentro y pasa el aire........coño que voy a tener que poner?

 

Saludos.

 

Pues parece que vas a tener que gastarte la pasta y probar algo así:

 

https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/guantes/calefactables?p=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos de goretex de Dainesse y son buenos para el agua, pero para el frío una M con mallusculas, monte unos paramanos hace mes y medio, pasaba mucho frio en las manos, el resultado pesimo, monte unas manoplas Tucano de neopreno para manillar con contrapeso, incomodisimas para acceder a los mandos, monte unas Givi con las piñas por dentro y pasa el aire........coño que voy a tener que poner?

 

Saludos.

 

Pues parece que vas a tener que gastarte la pasta y probar algo así:

 

https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/guantes/calefactables?p=1

 

Según he entrado en el enlace y he visto los precios se me han quitado las ganas de mirar más :shock: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento

Buenos días y Feliz Navidad a todos.

Nigromante........cuando he visto el enlace de los guantes, se me ha quitado el frío de repente, de hecho me han dado hasta sudores......jajaja.

 

Creo que lo voy a solucionar forrándolas manoplas por dentro, con neopreno, tengo por casa unos pantalones cortos viejos y los voy a usar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos por partes como Jack Destripador. Los pantalones vaqueros con forro de kevlar, están a mi gusto muy bien y valen 49 euros, yo tengo unos. Las chaquetas que vendía Bascones si no me equivoco son airbag, no calefactables. Los guantes calefactables tío tengo unos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes como Jack Destripador. Los pantalones vaqueros con forro de kevlar, están a mi gusto muy bien y valen 49 euros, yo tengo unos. Las chaquetas que vendía Bascones si no me equivoco son airbag, no calefactables. Los guantes calefactables tío tengo unos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Gracias fededb, decidido, voy a comprar unos y así también pido el spray antivaho que tienen en outletmoto, porque llevar pinlock con gafas es como desayunar un café con sacarina y donuts.

 

Tienes unos guantes calefactables? Que tal van? Es simple curiosidad por si en un futuro me los pudiese permitir tener una referencia antes de gastar tanto en unos guantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...