Saltar al contenido

Renovando vestuario


pepillo

Publicaciones recomendadas

Ahora si lo he entendido, los guantes que yo he tenido siempre han sido con velcro en esa zona para poder ajustarlos.

 

Veo difícil que esa parte del guante vaya a estirar mucho, yo en tu lugar probaría a meterlos por dentro a ver que tal, si no es muy incómodo y no te entra mucho viento puede ser una solución aunque sea un poco rollo meter todo eso por dentro de la manga, sobre todo en el segundo guante.

 

Como última opción preguntarle a una costurera cuanto te cobra por hacerles un corte y meterles un trocito de cinta de esa elástica, una costurera de esas que cose en casa igual no te cobra mucho por eso, o si conoces a alguien con máquina de coser que te lo pueda hacer pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esa opcion ni se me hubiera ocurrido mirare lo de la costurera. Antes de ayer sali un rato y creo que le voy a quitar el forro a la chaqueta, aunque hacia viento y estaba lloviznando, yo tenia una sauna por dentro no me encontraba comodo pendiente al calor. Probare sin la capa interior a ver que tal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...