Saltar al contenido

Renovando vestuario


pepillo

Publicaciones recomendadas

Yo tengo ahora unos garibaldi aqua y para invierno van super bien. Aunque los pobres tuvieron tiempos mejores y en poco habra que renovarlos tambien.

 

En verano a veces voy sin guantes, dicen q las manos es lo primero que apoyas en una caida asi que es importante, pri.ero no caerse (je) y segundo llevar guantes puestos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya os lo confirmo yo que he tenido muchas caídas en moto de joven y los guantes me han salvado siempre las manos, hasta me siento incómodo cuando por ejemplo estoy parado y agarro el manillar sin ellos, me pasa lo mismo con el cinturón del coche, que como ya me ha salvado la vida, es cuando no lo tengo puesto cuando estoy incómodo.

 

Al final acabarás por coger la costumbre y te pasará como a mi, muy buena compra. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy detrás de unos guantes de invierno, no es que los necesite urgentemente pero es que los hay muy wapos! A ver si miro los modelos y os escribo para ver si podéis ayudarme a decidir... Vale nigromante? Jajaja!

 

Jajaja, me temo que en guantes de invierno no te voy a poder ayudar mucho porque no me gustan demasiado, yo prefiero usar los de piel con sotoguantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola debido a que cuando me compre la sd me regalaron unos guantes de verano ebo y cuando hacia muchos kilometros se me quedaban las manos con sensacion de frio, pues he renovado dichos guantes por estos

 

Aunque muchas veces voy sin guantes en trayectos cortos, ya se algo peligroso

 

Tengo exactamente los mismos!!!,

 

Me están dando muy buen resultado. Se va muy calentito. En mi caso, los ventiló completamente cada 2 días, al mediodía me sudan un poco las manos, y con el cuero húmedo desprenden un olor un poco desagradable.

 

Eso sí, cuando hace frío de verdad, se agradece ir bien protegido.

 

Para mí calidad/precio perfecto Si!!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ant_oc, que mas quisiera yo tratarla a la pobre como se merece, es que ha veces soy un poco pesado. Tenia un dinero de las propis y como los lunes solemos descansar fuimos a su pueblo a buscar la loteria del niño, y a la vuelta me dice "anda vamos a buscar tu chaqueta yo te pongo lo que te falta", es que llevaba una semana mandandole fotos de chaquetas videos y ya la tenia harta. Referente a la chaqueta muy calentita: forro interior impermeable protenciones en codos y hombros y un relleno en espalda(es lo unico que no me gusta no es rigido es como foan). A me dijo la chica que muy buena marca pero que la fabrica cerro.

Me siento raro con ella pienso hasta que no me acostumbre. Saludos

 

Pd. A los administradores a ver si podeis quitar un mensaje me salio dos veces. Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a veces soy un poco pesado, jajaja. Y bueno deseando probarla aunque me siento como si llevara una armadura sera la falta de costumbre.

Aunque ya hoy me he tenido que reir, le enseñe la foto de la chaqueta a un conocido y me dijo "pa esa porqueria de moto te compras esa chaqueta" a lo que yo le respondi esa porqueria de moto me lleva a todos lados y aparco de momento. A tomar por c***. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que Levior había cerrado, es una pena pero para hacer las chaquetas de la calidad que las hacían costaban más o menos lo mismo que una Alpinestars, Dainesse, Revit, etc, y ya sabemos como somos.

 

Si hubiese encontrado una tienda donde les quedaran para poder probarla, hubiese repetido sin dudarlo lo más mínimo.

 

Ya verás como te sale buena y a las protecciones te acabas acostumbrando, lo que nunca te acabas de acostumbrar es cuando te bajas de la moto e intentas llevar esa cosa rígida colgada del brazo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no recuerdo bien si Alemana o Francesa, pero una de dos.

 

Voy a buscar la mía y te enseño como está que la tengo guardada porque en realidad dejé de usarla porque se me quedó pequeña, vas a flipar que está casi como nueva excepto por las manchas tras más de una década. Eso sí, el forro interior ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya la probe aunque solo por 26 km entre ida y vuelta y muy bien muy calentito, solo dos cosas la primera el cuello un poco rigido y me molestaba (creo que con el tiempo eso sanara). La otra es que los guantes me guedan un poco afuera por el grosor de las mangas y no creo que ya se puedan cambiar, igual con el tiempo tb estiran un poco. Por lo demas contento. Saludos y buen año 2016 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de los guantes no se si te he entendido muy bien pero la mayoría son así, van por encima de la manga de la chaqueta para que no se te cuele aire. A excepción de los de estilo urbano que son cerrados en la zona de la manga para que queden por dentro.

 

El cuello de la chaqueta ablanda con el uso, no te preocupes, me alegro de que en general estés contento. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno digamos que acontinuaciòn de los dedos viene una especie de campana para meter la manga y quedar resguardado del viento. Pues esa campana la que queda un poco pequeña y no abarca del todo bien la manga y queda el guante un poco fuera. Espero que con el tiempo estire para abarcar toda la manga. No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...