Saltar al contenido

Ideas de diseño


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues buscando ideas de como personalizar un poco la K-xct me he encontrado con una página muy interesante así que os pongo algunas fotos y enlace a dicha página donde encontraréis más desde distintos ángulos.

 

Si alguno tiene alguna idea más o alguna foto interesante podría compartirla en este hilo, se aceptan también personalizaciones propias, la idea es recoger todas las personalizaciones posibles en un solo hilo para poder tomar ideas. schiss_

 

 

post-258383-15066666146138_thumb.jpg

 

 

post-258383-15066666146499_thumb.jpg

 

 

post-258383-15066666146829_thumb.jpg

 

 

post-258383-15066666147158_thumb.jpg

 

 

post-258383-1506666614749_thumb.jpg

 

 

http://www.flickriver.com/photos/tags/kxct/interesting/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo de hacer publicidad gratuita tampoco va conmigo pero los diseños me parecen buenísimos y se pueden sacar muchas ideas de ellos.

 

Entiendo por qué os gusta más la 4, es más sobria y además sería mucho más fácil de hacer al no llevar ningún degradado de color.

 

Pero imaginaos la 3 con azul en lugar de rojo y un poco menos cargado detrás, en el deflector de aire lateral para las piernas del escudo y en el guardabarros, que está recargado tanto en la 3 como en la 4, el guardabarros me gusta más el de la azul (soy incapaz de nombrar esa empresa). Además tenéis que imaginarla con las luces de serie, no esas amarillas y con los retrovisores en el lugar de serie también.

 

A mi me gusta mucho la idea pero casi mejor hacerlo con vinilo en lugar de pintar por si me aburro de un diseño tan racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tiene degradados, en el enlace que has puesto hay más fotos y sigo prefiriéndola eh? :lol:

 

Si, es verdad :lol:

 

Bueno, creo que voy a comprar vinilo azul, negro y plata y a ver que sale porque además por mucho diseño que quiera hacer, lo cierto es que me veo obligado a vinilar las partes que se me rascaron en la caída, lo mejor será ir dibujando directamente sobre el lienzo. llorando_ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abhang, ya había visto ese hilo pero no recordaba que decían donde poder comprarlo, he entrado en la web de topvinilo y ahora la duda es si usar vinilos en mate o en brillo. Thanks

 

Voy a ver si hago unas plantillas primero y así calculo cuanto vinilo tengo que comprar de cada color y así también compruebo como quedaría mi primera idea que era mucho mas sencilla. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante yo también tengo un proyecto de diseño que me tienta muchiiiiiisimo pero no sé a quién acudir para que no me salga lo que cuesta media moto... No conoceréis a nadie del foro que vinile motos enteras no?

 

Pues la verdad que no, se que tieter si que hace diseños simples pero habría que darle todas las medidas supongo porque el tiene una SD, además yo le he preguntado por un diseño y no me lo podía hacer, vamos, que no puede imprimir dibujos.

 

Yo sigo buscando porque además necesito a alguien que sepa dibujar porque quiero hacer la unos cambios.

 

Lo de vinilar, yo lo voy a hacer yo mismo pero pretendo hacer algo sencillo, si quieres algo más complicado vas a tener que o ben arriesgarte y hacerlo tu, o bien encargarlo a alguna empresa d rotulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que anular el pedido porque me había emocionado demasiado y era el blanco de la superdink, no de las nuestras, todavía estoy esperando a que me contesten la anulación porque seguro que me hacen la de la K-xct, es una empresa especializada en pinturas de motos, tienen de casi todos los modelos y si no tienen alguna como la nuestra, pone que te pongas en contacto con ellos y te la hacen, eso si, es un poco caro.

 

Dos sprays, uno de imprimación y otro de pintura de 400ml me salían en 76 euros con el envío incluido desde Inglaterra, pero faltaría todavía la laca. La imprimación es necesaria para que el color quede con el efecto del original.

 

Si a alguien le interesa le paso la página de la empresa (bueno, la pongo ya), también se puede comprar desde amazon.uk y tienen botes pequeños de retoque y botes de pintura normal para pintar con compresor.

 

http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han respondido que anulaban el pedido sin problemas, no me han ofrecido hacerme mi color supongo que para que no me vea presionado y como a pesar de que son unos arañazos sin importancia los que tengo, los tengo repartidos por todo el lateral izquierdo, tendría que pintar media moto, así que casi mejor porque no se si me daría para todo y si compro dos packs ya me sale tan caro como pagar la franquicia.

 

Respecto al plastidip, si el tono es distinto habría que pintar la moto entera, sale muy caro para darle las capas necesarias y que quede bien y encima el acabado del plastidip a mi no me convence.

 

La idea inicial era ponerle unos vinilos de forma temporal por si se me volvía a caer la moto y antes de que se acabase el año dar parte, lo que ocurre es que con los problemas que han tenido algunos compañeros con el seguro, me estoy planteando dar parte ya puesto que desde que maniobro desmontado ya no he tenido más problemas, no se que hacer.

 

Por otro lado tengo muchísimas ganas d comprarme un compresor, que así ya me quedaría pero no se si seré capaz a día de hoy de hacer todo el trabajo de pintura yo solo por mi enfermedad, también es cierto que la última vez que he pintado una moto la había lijado entera con lija de agua de grano fino, había reparado plásticos rotos y más cosillas. Es que por coste también me saldría más o menos como pagar la franquicia pero es que me da pena cambiarle el color de fábrica tan pronto porque es muy bonito.

 

Como veis estoy echo un auténtico lio, lo de comprar la pintura fue un impulso pero parece como si en el fondo estuviese destinado a no tener una sola moto con el color de fábrica. :lol:

 

Acepto opiniones de todo tipo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ninguna me parece sobria. Mientras más cosas, peor. Menos es más.

 

Opino lo mismo, creo que esos diseños que he puesto en el primer post están muy bien pero que enseguida me aburriría de ellos, siempre he pintado las motos pero de dos colores y estilo a como viene esta, el lateral de la plataforma en negro y el resto en otro color.

 

Lo bueno de comprarme el compresor sería que ya lo tendría por si la vuelvo a arañar o la quiero cambiar de color y así también conocería el ral del color.

 

Si la pinto el color lo tengo claro, va a ser azul muy parecido al de serie pero sin ser mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...