Saltar al contenido

Uno mas para la familia Kymco! Desde Madrd


CharlesSD93

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Carlos, soy todo un novato tanto en el foro como en el tema motos :shock: pero hace un tiempo que queria una moto y bueno.. me decidido por una Kymco SD 125 ABS, aun no la tengo pero como buen quemado que soy con el tema de coches tambien lo soy con las motos, he buscado variadores..escapes.. y me informado mucho en este foro asique aquí estoy, lo siento por la biblia jejeje espero aprender muchas cosas y evitarme disgustos tontos por no tener mucha idea en estos temas como ya he dicho antes. Tengo 22 años y soy de San Fernando de Henares.

Por cierto la moto me la comprare esta semana si dios quiere, os enseñare fotitos planeando_ . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

No se donde ponerlo.. asique os pido que si me podeis dar algun consejo sobre posibles.. "timos" o engaños que me puedan hacer.. me gustaria saber algo antes de ir a comprar la moto, es de segunda mano, aunque la moto tiene menos de 2000km asique no creo que tenga nada malo, salvo 1 roce de una caida, por lo que ví en fotos pequeña :???: si me podeis decir que mire algo en concreto o haga algo en especial para ver que esta todo OK os lo agradeceria.

 

Lo siento si no es tema para decir esto pero estoy un poco perdido :o

 

 

 

no te preocupes carlos, que algún moderados te lo cambiará al sitio correcto, que no se si es el de compra y venta o en superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...