Saltar al contenido

Problemas con el estarter automatico Agility city 125


guenzo

Publicaciones recomendadas

Hola os comento un problemilla que tengo con el estarter automatico.

Ya me empezó a ocurrir el año pasado y es que con la llegada del invierno al arrancar la moto en frio actua el estarter unos minutos pero no los suficientes como para que el motor coja la temperatura ideal de funcionamiento por lo que al quitarse el estarter la moto se cala al ralentí al parar en los semaforos y no funciona bien hasta que no ha pasado unos minutos mas de funcionamiento.

Mi pregunta es si os a pasado a vosotros y si alguno sabe como solucionarlo.

Saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelin , se lo cambiastes tu ?

es muy cara la pieza?

 

Te puedo contestar yo.

 

La pieza cuesta entre 10 y 15 eu,para cambiarlo solo debes de quitar la tapa del carburador.

Esta esta en el cofre del asiento,en esta tapa esta escrito (mantenimiento)

Dicha pieza esta cogida con una pestaña al carburadodor,la desatornillas,y desenchufas de la corriente.

El starter automático falla porque se jode la resistencia interna que lleva para que haga expandir la cera interior,y esta, espanda la aguja que se introduce en la esprera de alimentacion auxiliar.

No es una pieza cara,pero suele fallar las resistencias interiores.

Es fácil de cambiar,la tapita del carburador(la del cofre del asiento )la abres con la punta de un destornillador fino.

 

Si no te da para sacar el starter por ese hueco,toca desmontar cofre,es fácil también solo desatornillar los tornillos que enganchan el cofre al chasis.Los tornillos son muy accesibles y se ven muy bien,lleva los dos de la cerradura,otros dos tuercas en la zona del deposito,otros dos en el fondo del cofre,y dos de estrella en la bisagra del asiento,y te sale entero y tienes ya fácil acceso al motor.El carburador esta encima del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En invierno pasa eso con la carburación y los starter automáticos. Cuando la arranques dejalá un minuto arrancada que coja temperatura. Tambien te recomiendo que le subas el ralentin un poco.

 

No creo que esté averiado, mas bien le falta subir el ralentin

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te recomiendo que le subas el ralentin un poco.

 

No creo que esté averiado, mas bien le falta subir el ralentin

 

saludos

 

También tiene razón lo que te dice el sr Mito,"subir el ralentin"ahora yo te lo amplio un poco mas.Esto haz lo con el motor ya caliente,fácil,fácil.Abres la famosa tapita del carburador,y el primer tornillo que te encuentras en el cable del acerelador enganchado al carburador.Si lo giras a izquierda abres,empobreces la mezcla,a derechas enrriqueces ,cierras.Todo esto te guías un poco a ojo y ruido,vamos que veas que la moto en el caballete no gire la rueda a lo loco,ni vaya muy revolucionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Apretagas por la explicacion , ha sido muy clara y detallada y sabiendo que no es muy cara mirare de cambiarla por que el estarter si que funciona pero necesita mas tiempo para que el motor coja temperetura.

Mito lo de subir el ralenti ya lo hice pero ganó muy poco la diferencia es que tarda un poco mas en pararse.

Os agradezco a los dos la ayuda que me habeis prestado y me acercaré por la casa a comprar la pieza para montarla, ya oscomentaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...