Saltar al contenido

Ruido en la transmision al salir de parado a fondo


Xctpunk

Publicaciones recomendadas

Hola a alguien le ha pasado esto..es curioso..resulta k compre una xct 300..revisada con CORREA recien cambiada,filtros,aceite ..etc..hace ya un mes ..el caso es ke nunka habia salido fuerte con ella desde un semaforo y el otro dia kise probar..ke tal..y la mobida es ke desde parado en un semaforo al salir fuerte con ellla,abriendo gas de golpe..no suavemente ni progresivo como hacia hasta ahora,si no k al abrir gas de golpe en la trasmison a la altura de la rueda lado izkierdo ..la correa a la altura del embrague hacia un zumbido nada mas arrancar y luego ya nada todo bien..el caso es ke si la moto va ligeramente en marcha o encima del caballet gas rapido no lo hace..me acerke al mecanico le explike lo del ruido..desde parado le dio bastantes acelerones fuertes desde parado para escuchar el ruido y efectivamente sonava,me dijo traemela el lunes lo abrimos y miramos kiero ver como qctua sin tapa..para mi sorpresa ke me voy pensando en volverla a llevar el lunes..y ya no hacia ese ruido al abrir a fondo desde parado..asi llevo 2 semanas..salgo fuerte de los semaforos de vez en cuando y ese ruido a desaparecido :silly: alguien le ha pasado o sabe k podia aver sido...un saludo compis despues del toston ke he soltado:oops:

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Si te lo siguiera haciendo podría ser un muelle de embrague rendido o roto, o que tuvieses las zapatas de embrague cristalizadas. Pero como te lo dejo de hacer seguro que fue por la correa nueva, cuando es nueva a veces viene muy dura, y esta muy tensa, con el paso de los kms se va ajustando y ablandando, de hay que te lo dejara de hacer. Yo recuerdo una vez que cambie una y hasta perdi velocidad, y si le daba muy fuerte hasta me tironeaba, despues de unos 200 o 300 kms con ella todo volvió a la normalidad, y ya tenía la misma velocidad punta.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Si te lo siguiera haciendo podría ser un muelle de embrague rendido o roto, o que tuvieses las zapatas de embrague cristalizadas. Pero como te lo dejo de hacer seguro que fue por la correa nueva, cuando es nueva a veces viene muy dura, y esta muy tensa, con el paso de los kms se va ajustando y ablandando, de hay que te lo dejara de hacer. Yo recuerdo una vez que cambie una y hasta perdi velocidad, y si le daba muy fuerte hasta me tironeaba, despues de unos 200 o 300 kms con ella todo volvió a la normalidad, y ya tenía la misma velocidad punta.

Un saludo trato_hecho

Cucuibiza..gracias por la explicacion ;)si alguna vez me lo volviese a hacer,empezaria por ahi ..tu explicacion es la mas convicente y logica k me han dado por k aparte del mecanico k creia k havia polvillo o grasa y tal vez al acelerarla a saco tantas veces se libero de polvo o grasa..el me vomento k podia ser embrague pastillas cristalizadas..pero si dejo de hacerlo k de echo no me lo hace ya y como la correa era nueva y solo llevava 300km pues tu explicacion me convenze ..supongo k faltava reajustarse rodando ;)o en el caso acelerando al maximo y reajustarse por si sola..COMPII.UNA BIRRA A TU SALUD..MUCHAS GRACIAS:mrgreen:

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...