luis36 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. Me gusta la pantalla pequeña de de la casa puig. Me guataría saber alguien que la lleve si molesta mucho el aire cuando circulas por carretera. Si te da mucho el viento a la cara. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torrente Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Por lo que he leído dicen que si se nota, pero va a depender de tu altura. A ver si alguien te puede dar más datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 yo quiero pintar la mia de serie en negro...pero no se si luego me multaran....la verdad q soy alto y el angulo de visión no me molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 elraton1980, si la pinzas no pasaras la ITV a parte de posibles multas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.