Saltar al contenido

Presentacion,- feliz con mi Xciting 400


Rosky73

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Me llamo Óscar y soy de Irun. -sombrero

Recientemente he adquirido la Xciting 400 de segunda mano.

 

La verdad, es que surgió una buena ocasión de comprarla seminueva con 5000 km y no me arrepiento.

 

Estoy,en general, muy contento: motor potente :velocidad y progresivo,cómoda, ágil para su tamaño. ...

 

Pero...no tanto con: agarre neumáticos en mojado huyendo_de ,protección cupula mucho_viento . Y es aquí, por el norte, llueve mucho

 

Sabéis si existe en opción una cúpula un poco mas alta?

Qué neumáticos recomendáis buenos?

Gracias de antemano por vuestro s comentarios.

 

Saludos y rafagas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar. Bienvenido al foro desde ibiza. Pasa y ponte comodo, esta es tu casa también. Aquí como ya as visto te ayudaremos en todo lo que necesites, dudas, equipamiento etc etc... Pedazo de maquina que te as agenciado claro_que_si Que la disfrutes mucho.

Un saludo paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Muchas gracias. Yo las pegatinas las compre en motock, unos 22 euros, puedes elegir el color que quieras y que sean reflectantes o no. Aqui te pongo la página. Pero también hay un compañero nuestro del foro que las hace, tieter1.

Este es el enlace de motock. En 2 minutos te pongo el enlace del compañero y eliges la que mas te guste.

Un saludo

http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui tienes el enlace del compañero, son mas baratas, si quieres comprar las de tieter1 le dejas un mensaje aquí y el te respondera, tu después eliges los colores

Un saludo trato_hecho

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...