Jolopa26 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas. Tengo una vibración extraña en la rueda delantera a los 60 km hora. Pero solo cuando suelto él manillar. Empieza a vibrar y va en aumento hasta que la aguanto un poco y se para, pero me asusta que me tire. Por ejemplo vengo reduciendo a 70 suelto el manillar y cuando se va aproximado a los 60 empieza las vibraciones. El Mecanico dice que es normal, pero yo lo veo normal. He tenido muchas motos y ninguna me ha hecho eso. A alguno le pasa algo parecido? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola Jose Mª,a veces es tan simple como llevar la rueda con su aire correspondiente y alienada ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 normal?? la mia no lo hace. en el coche me paso una temporada y era la presión de las ruedas. pero sea eso u otra cosa...normal no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Jolopa26; antes de seguir escribiendo mensajes, es obligatorio el presentarse a la comunidad, si no es así, tu intervenciones se podrán bloquear/ eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas. Tengo una vibración extraña en la rueda delantera a los 60 km hora. Pero solo cuando suelto él manillar. Empieza a vibrar y va en aumento hasta que la aguanto un poco y se para, pero me asusta que me tire. Por ejemplo vengo reduciendo a 70 suelto el manillar y cuando se va aproximado a los 60 empieza las vibraciones. El Mecanico dice que es normal, pero yo lo veo normal. He tenido muchas motos y ninguna me ha hecho eso. A alguno le pasa algo parecido? Gracias. compañeroque ruedas llevas?si son las kenda ese es el problema yo las cambie y se me quito esa vibracion de la que ablas.ami me lo hacia bastante asta el punto de que te ivas al suelo si te soltabas de manos,fue cambiar las gomas y quitarse el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Se te ha deformado la rueda delantera, compra una nueva. Para alante te recomiendo Bridgestone Hoop3, la Michelín Power Pure Scooter no la metas ni de coña alante, derrapa que no veas y en mojado ni te cuento. Yo llevo la scooter al límite (al límite de verdad) y con la Bridgestone es confianza plena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.