pichu81 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas compañeros, tengo una Grand Dink 250, estoy pensando en cambiar la lámpara por otra de más luz tipo xenon, ¿cuál es la que lleva esta moto y cuál recomentais?, en el taller me han recomentado una que no recuerdo la marca, son 2 lámparas por 35€ creo recordar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Mira en esta misma Categoría, hay algo sobre tu consulta, y si no, utiliza el Buscador del Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas compañeros, tengo una Grand Dink 250, estoy pensando en cambiar la lámpara por otra de más luz tipo xenon, ¿cuál es la que lleva esta moto y cuál recomentais?, en el taller me han recomentado una que no recuerdo la marca, son 2 lámparas por 35€ creo recordar. Un saludo Tienes un mensaje privado. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas compañeros, tengo una Grand Dink 250, estoy pensando en cambiar la lámpara por otra de más luz tipo xenon, ¿cuál es la que lleva esta moto y cuál recomentais?, en el taller me han recomentado una que no recuerdo la marca, son 2 lámparas por 35€ creo recordar. Un saludo Tienes un mensaje privado. Saludos paz_ Privado respondido. abhang, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Por cierto, ¿de cuantos vatios son las H4?, ¿de 35w ó 55w?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 ¿Alguien sabe algo?, es que estoy mirando y me gustaría saber de cuantos vatios se le puede poner. ¿Qué tipo son las de posición, para ponerle leds?, es que estoy buscando de ambas y no encuentro nada, de la delantera, unos le ponen 35w, otros 55w.... ¿Qué tal veis la philips xtream vision moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.