Saltar al contenido

Ruido

Invitado uriolitus_1

Publicaciones recomendadas

Invitado uriolitus_1

Hola a todos!

Llevo ya unos 300km de RODAJE, y procuro no pasar de las 7.000 o 7.500 RP.

PERO.....Cuál es mi sorpresa? precisamente entre esas RPM (7.000 i 7.500) me hace un ruidillo como de rozamiento que desaparece a partir de las 7.500 RPM. El ruido aparece por la zona delantera de la moto y me tiene bastante preocupado, porqué no sé a qué se puede deber.

Si giro el puño progresivamente el ruido es mas bajo, si desde las 6.000rpm subo un pelín más brusco, el ruido es un poco más intenso.

A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy un poquillo rallao`!

:adios Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será algo del disco delantero o pastillas, no te preocupes, como la tienes en garantía pide cita y llevala. 7000 rpm-7500 rpm no es a todo trapo, a esas revoluciones salgo con la yager muy tranquilo y en autovia a 9.000 voy a 100kph, osea que esta bien el rodage.

saludos

Enlace al comentario

Lo siento Mito, pero discrepo contigo. :beer

Eso no quiere decir que nos equivoquemos.

Pero pienso que para una SD125 con 300 y pico de km no es lo mas aconsejable ir a esas rpm.

Es mi opinion.

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario

Hola, lo del ruido no te preocupes, aun que te suene a estupido esas vibraciones suelen venir del caballete a muchos de nosotros nos paso lo mismo, exactamente igual, de hecho si miras los pots antiguos este tema es mas que frecuente :okey El rodaje tranquilo lo haces de puta m.... :aplausos seguramente con estas revoluciones no pasas de 80,85 km horas. Saludos Pep.:beer

Enlace al comentario

Invitado uriolitus_1

Hola a todos!

La verdad es que no había caído que podría ser el ruido del caballete!!! De hecho es un ruido bastante metálico! así que cuadra bastante con lo que me dice Pepet.:aplausos

Respecto a lo del rodaje también me deja un poco más tranquilo saber que más o menos lo hago bien. La moto no se mueve hasta las 4.000 - 4.500 rpm así que pensé que llegar máximo a 7.500 rpm estaría bien. De hecho, no sobrepaso los 80-85km, y siguiendo el manual de Kymco y el consejo del vendedor, no paso de medio puño más o menos y se me pone a 7.500...

Ahora os lanzo otra preguntilla: Lo de hacerle el rodaje con pasajero es aconsejable? o es indiferente? Suelo ir acompañado el 40% de las veces.

Un saludo y gracias por contestar!

uri.

Enlace al comentario

Hola lo de llevar acompañante no tengo ni idea :agobio lo que si, pero no siempre ,pero alguna vez dale un poco de caña :velocidad por unos diez segundos mas o menos, llega a las 10000rpm y continua con el rodaje como siempre hay que despertar la moto,yo lo hice y la moto con 12000km vuela y va de maravillas: tambien si buscas hay pots muy buenos sobre el rodaje.Saludos,Pep :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...