Saltar al contenido

Problemas tensor correa distribucion


JMPG

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero JMPG, como te he comentado antes me parece que fueron algunas tampoco todas anteriores al 2011 , des pues que yo sepa no se ha comentado nada sobre el tema , pero en maquinas nunca esta dicha la ultima palabra.... la mía es de agosto del 2012 y llevo 25.000 km con todo de fabrica y hasta ahora aguanta . Suerte .

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, te cuento mi experiencia...

yo llevaba la moto a STM (Madrid), mi moto es del 2011 y nunca me cambiaron el tensor de las narices. esta es la 2ª ves que se me rompe la culata por culpar de llevar la cadena de la distrivucion con orgura (se soluciona con un tensor de 50€). ahora me tengo que gastar 900€ en reparar la culata y kymco me deja tirado... no quieren saber nada del tema...

 

CAMBIA EL TENSERO POR DIOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy raro que no cambiaran el tensor en stm si ellos hacian el mantenimiento y mas si hubo una reparacion tan costosa...

 

la mia es de julio de 2011 con abs y en bascones me dijeron que esos modelos ya venían bien...por cierto tambien me dijeron que sonaba diferente con el tensor corto....

 

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PRIMERA VEZ QUE SE ROMPIO LA CULATA TENIA UNOS 15000 (SEGUN stmUNOS 8000. ESQUE NO SE DIERON CUENTA QUE EL MARCADOR ESTABA EN MILLAS...)

 

por supuesto que no me cambiaron el tensor, la cara del mecanico de Box Express del campo de las naciones cuando le llevo la moto, ve que stm no me ha sellado las revisiones en la web (tengo las facturas) y que despues de la reparacion de la culata tampoco me cambian el tensor es para es para enmarcarla...

 

ahora la moto tiene 30000.

 

hasta el propio mecanico reconoce (sin mojarse demasiado como es normal) que esto deveria hacerse cargo Kymco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...