JMPG Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Acabo de adquirir una super dink 125, y mirando he encontrado que este modelo tiene problemas con el tensor correa distribución. Tengo entendido que este problema era con modelos del 2011 y el problema fue solucionado. Alguien con modelos posteriores ha tenido este problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero JMPG , que sepamos no ha habido problemas , pero si te preocupa cambia el tensor que no es caro y te quitas de comerte la cabeza , a qui en el foro hay varios tutoriales explicando como se cambia el tensor , si eres manitas . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 En principio no cambiaré nada ya que la moto es nueva y aun esta en garantía. Sólo era por saber si era un problema ya solucionado o seguía existiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero JMPG, como te he comentado antes me parece que fueron algunas tampoco todas anteriores al 2011 , des pues que yo sepa no se ha comentado nada sobre el tema , pero en maquinas nunca esta dicha la ultima palabra.... la mía es de agosto del 2012 y llevo 25.000 km con todo de fabrica y hasta ahora aguanta . Suerte . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Gracias por la respuesta. Intentaremos disfrutar lo maximo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapador Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 buenas, te cuento mi experiencia... yo llevaba la moto a STM (Madrid), mi moto es del 2011 y nunca me cambiaron el tensor de las narices. esta es la 2ª ves que se me rompe la culata por culpar de llevar la cadena de la distrivucion con orgura (se soluciona con un tensor de 50€). ahora me tengo que gastar 900€ en reparar la culata y kymco me deja tirado... no quieren saber nada del tema... CAMBIA EL TENSERO POR DIOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Vaya EDITADO Zapador. Una pregunta: La primera vez que se te rompió la culata no te comentaron nada del tensor ni tampoco te lo cambiaron? Cuanto Km.tenía tu moto la primera vez que se rompió la culata y cuantos km.tiene ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 me parece muy raro que no cambiaran el tensor en stm si ellos hacian el mantenimiento y mas si hubo una reparacion tan costosa... la mia es de julio de 2011 con abs y en bascones me dijeron que esos modelos ya venían bien...por cierto tambien me dijeron que sonaba diferente con el tensor corto.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapador Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 LA PRIMERA VEZ QUE SE ROMPIO LA CULATA TENIA UNOS 15000 (SEGUN stmUNOS 8000. ESQUE NO SE DIERON CUENTA QUE EL MARCADOR ESTABA EN MILLAS...) por supuesto que no me cambiaron el tensor, la cara del mecanico de Box Express del campo de las naciones cuando le llevo la moto, ve que stm no me ha sellado las revisiones en la web (tengo las facturas) y que despues de la reparacion de la culata tampoco me cambian el tensor es para es para enmarcarla... ahora la moto tiene 30000. hasta el propio mecanico reconoce (sin mojarse demasiado como es normal) que esto deveria hacerse cargo Kymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zapador Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 lo que me deja mas perplejo aun es que por lo que veo muchos del foro sabeis el problema del tensor, Kymco España me dice que no hay ningun problema con los tensores, el taller donde tengo la moto rota me dice que SI HAY UN PROBLEMA CON EL TENSOR,... quien miente aqui??? y yo sin moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Demostrar eso a estas alturas es complicado zapador. Prueba a hablar con la OCU (Consumo) para ver qué posibilidad tienes de reclamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo averigué lo del tensor mirando en Internet ya que me iba a comprar la moto. También he visto que las motos actuales ya no tienen este problema. Las motos que dieron problemas eran las del 2009 - 2011. De todas formas tocaré madera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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