Joss-l Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola!Hace tres dias gripó mi moto, a los 50000km. Todas las revisiones hechas. Es uso diario ke hacia era 15 km por ronda a 90-100 y 15 en autovia a 120- 140 de ida y lo mismo de vuelta. Pensaba que duraría más, y entre revisiones cada 5000 km, neumaticos, correas y averias menores, me da la sensacion que he tirado el dinero. En fin, que igual debemos mirar el uso que vamos a darle a un vehículo para elegir bien! Saludos y espero que tengáis mejor suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Joss-| , siento que te haya pasado eso , y el taller que dice , no saben de que va el tema ? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 siento que te haya pasado..pero si no pones la causa por tu post parece que le estas echando la culpa a kymco directamente... 50000km ya son km para una scooter...aunque tiene que durar mas...pero a esos km cualquier desgaste no percibido o descuido al realizar el mnto puede acabar en averia Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 50000 km muchos para un scooter! Mi vecino lleva 200.000 en su vespa 125 del 82 y un conpañero de otro grupo 80.000 con su sd 125,una averia gorda nos puede surgir en cualquier momento aunque llevemos un buen mantenimiento,pero no deberia ser que con 50.000 nos quedemos sin moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo conozco uno que tiene una SD125 con 60 mil kilómetros, y ahí sigue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 siento la rotura,,de todas formas gripar,,puede ser una averia de no mucho dinero asta no abrir,,tampoco vas a tirar la moto por eso digo? suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Vaya.... Es una buena EDITADO....a ver que te dicen el taller. Yo espero que la mia dure bastante mas que 50.000 kms :| He visto por aqui una SD 300 con 100.000.... A veces hay suerte, otras veces no.... Ya se que no es lo mismo...pero yo tuve un Citroen BX al que le.hice algo mas de 500.000 kms...y en cambio...un C5 a los 100.000 empezo a dar problemas... Mi SD 300 tiene cerca de 4000 y intento cuidarla al maximo ( respetanto arranques en frio, etc...) Eso si..mi regimen de uso es distinto. Mi velocidad de crucero raramente supera los 110. Sin animo de generar polemica, de superbuen rollo, quizas para una 300 un regimen del 50% a 120-140 sea un poco excesivo para esta cilindrada?. A este regimen supongo que el propulsor debe ir al 90% de sus posibilidades. Por lo que leí, la que supero los 100.000 km's el regimen era mas bajo. Conozco otro caso de una SD 300 que esta por encima de los 100.000 y tan fresca. Ya nos contaras el veredicto final del taller Una saludo!!!!! Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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