jordisalvadoriu Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buenas, últimamente he cogido la K-XCT por carreteras secundarias de noche y he tenido que ir tirando de largas a la primera de cambio que no venía ningún coche por el carril contrario, ya que la iluminación de las cortas se me hacía francamente (y valga la redundancia) muy corta en cuanto a distancia y también potencia. :llorar ¿Eso es algo habitual en las vuestras? ¿No creéis que anda algo floja en ese aspecto? Y lo que realmente importa... ¿hay alguna solución? Muchas gracias, compañer@s! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Sí, a mi también siempre me ha dado la sensación de poca potencia. Por eso decidí comprar otras y lo hice justo a tiempo porque nada más comprar las nuevas bombillas, se me fundieron las de serie. Ahora estoy mucho más contento tanto con la potencia que dan como por el tono que tienen. Lo conté aquí, por si te sirve de referencia: http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/407195-bombillas-h7-para-la-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 ¡¡Muchas gracias!! Así que con el cambio mejor, ¿verdad? Y ese cambio de bombillas puede hacerlo uno mismo o hay que llevarla al taller? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues se puede hacer; si miras la moto de frente, el faro que te queda a la izquierda es el de las largas, y a ese se accede fácil metiendo la mano por detrás de la rueda. Las cortas son más complicadas, porque tienes que quitar un par de grapas del plástico del radiador antes de acceder de la misma manera. Si tienes maña en 10 minutos lo has hecho. Y si no te ves con ganas o tiempo, en el taller te lo hace en 5 minutos y lo que te cobren será simbólico... Por cierto, si lo vas a hacer tu, antes de empezar asegúrate de ponerte guantes (de látex, o los que tengas) porque no conviene tocar lo que es el cristal (el "bulb" que se dice en inglés) de la bombilla nueva, porque es muy sensible y si dejas la huella dactilar ya luego no te va a servir de mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias por tu respuesta Getroppel, pues como lo que acabaré cambiando son las cortas me esperaré a acabar el invierno (ya que de noche raramente cogeré carretera) y con el buen tiempo haré el pedido de las mismas que tú 8si me las recomiendas, claro) me acercaré a un taller a que me hagan el cambio de bombilla. ¡¡Merci de nuevo!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Muy bien, si ya tienes decidido cambiarlas, yo que tu las iría comprando porque aunque las de serie tienen una vida útil bastante larga, siempre puede ocurrir que se te fundan (como me pasó a mí) y circular sin ellas ya sabes que puede dar problemas. Luego si no tienes ningún contratiempo -que será lo normal- ya las cambias después del invierno. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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