freila2011 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola me podéis ayudar alguno para localizar en el motor el sensor iat de una kymco superdink 125i.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 freila2011, te he movido tu mensaje a este Hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola me podéis ayudar alguno para localizar en el motor el sensor iat de una kymco superdink 125i.gracias Buenas noches. Claro que si te se puede ayudar claro_que_si Creo que te refieres al sensor de temperatura de admisión, concretamente esta situado en el cuerpo de mariposa y su misión es indicar a la ECU (centralita) la temperatura ambiente. Un saludo paz_ Foto de sensor de temperatura, sensores y componentes de inyección electrónica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
freila2011 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Muchas graciasDe nada, un placer compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
freila2011 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Perdonar pero no se localizar el sensor iat en el motor de la superdink 125i.me podéis indicar o poner alguna foto de donde esta o algo.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Tiene que estar en el cuerpo de mariposa, o en el conducto de entrada de aire de admisión, sigue el tubo desde el filtro en adelante. Yo creo que tiene que estar en el cuerpo mariposa o al lado, la verdad que en la sd no lo e visto nunca, pero tiene que estar hay, date cuenta que mide la temperatura ambiente y aire. Te paso un par de fotos a ver si tu cuerpo mariposa es igual y hay te indica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.