Saltar al contenido

No os gustaría tener varias xct con todos los colores?


Petita

Publicaciones recomendadas

La mía es azulita y me encanta, pero me pasa como a ti que cada vez que la veo en otro color me vengo arriba. A mi la idea de vinilarla me seduce pero aún no he encontrado un sitio en Madrid que me ofrezca garantías...

Pintala con plastidip! Yo esque no estoy decidida, esque en blanco me encanta pero en negro también jaja

 

Ya me dirás si al final la pintas! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, jeje, brillantina normal y corriente, con spray no se puede hacer pero a pistola si, le mezclas brillantina a la pintura y te queda como los esmaltes de uñas que llevan brillantina.

 

El casco de mi novia es así, blanco con detalles en rosa con brillantina y queda muy bien, según ella misma dice horterilla pero muy bonito, jajaja, mañana a ver i sacar tiempo y te subo unas fotos para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es mejor el vinilo normal.

 

No me he atrevido a ponerlo yo porque no tengo ningún sitio donde tener la tranquilidad, la iluminación y el acceso a una toma de luz para el secador o la pistola de aire que se necesita. El plastidip lo compré para proteger la tapa del depósito y ya aproveché para "pintar" algún detalle más, pero la verdad es que lleva bastante más curro de lo que parece, porque tienes que ir tapando las zonas que no quieres pintar, esperar a que se seque bien cada capa (y ponerle al menos 5 capas)...

 

Si tuviera un garaje particular donde poder ponerme a intentarlo, yo creo que a base de prueba y error ya lo tendría hecho,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es mejor el vinilo normal.

 

No me he atrevido a ponerlo yo porque no tengo ningún sitio donde tener la tranquilidad, la iluminación y el acceso a una toma de luz para el secador o la pistola de aire que se necesita. El plastidip lo compré para proteger la tapa del depósito y ya aproveché para "pintar" algún detalle más, pero la verdad es que lleva bastante más curro de lo que parece, porque tienes que ir tapando las zonas que no quieres pintar, esperar a que se seque bien cada capa (y ponerle al menos 5 capas)...

 

Si tuviera un garaje particular donde poder ponerme a intentarlo, yo creo que a base de prueba y error ya lo tendría hecho,.

 

Bueno esta vez me quedare con Plasti Dip ya que el coche también lo pinto y con vinilo uf...... jajaja, imagina forrar las llantas del coche con vinilo!!! martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...