Petita Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 La mía es blanca y me encanta, pero cada vez que veo otra y es de otro color se me cae la baba... Pero tengo un gran problema... me gustaría pintarla, pero ufff me esta costando horrores decidirme, tengo varias opciones pero me cuesta me cuesta jajaja, eso si, en cuanto tenga algo echo subiré fotito :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 La mía es azulita y me encanta, pero me pasa como a ti que cada vez que la veo en otro color me vengo arriba. A mi la idea de vinilarla me seduce pero aún no he encontrado un sitio en Madrid que me ofrezca garantías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 La mía es azulita y me encanta, pero me pasa como a ti que cada vez que la veo en otro color me vengo arriba. A mi la idea de vinilarla me seduce pero aún no he encontrado un sitio en Madrid que me ofrezca garantías... Pintala con plastidip! Yo esque no estoy decidida, esque en blanco me encanta pero en negro también jaja Ya me dirás si al final la pintas! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 A mi también me pasa lo mismo, es que es bonita la condenada y cualquier color le queda bien, hasta subido yo encima que sigue siendo bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Jajajaja Sonara mal, pero cualquier persona en el mundo con la chaqueta de moto y el casco es guap@. Es como aquello de los hombres y las mujeres con uniforme... pues algo muy parecido!! :motito guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Y pintarla del naranja como la superdink? guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Y pintarla del naranja como la superdink? guauuu_ Pues seguro que queda bonita, lo malo del naranja es que es un color muy malo para combinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Uff odio el naranja jajaja creo que pillare el rosa fluour!! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Uff odio el naranja jajaja creo que pillare el rosa fluour!! Jeje Pues si le vas a pintar unos detallitos, el rosa flúor le tiene que quedar muy bien, y con brillantina mezclada en la pintura le das un toque y te queda más original, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Uff odio el naranja jajaja creo que pillare el rosa fluour!! Jeje Pues si le vas a pintar unos detallitos, el rosa flúor le tiene que quedar muy bien, y con brillantina mezclada en la pintura le das un toque y te queda más original, jeje Como brillantina?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Si, jeje, brillantina normal y corriente, con spray no se puede hacer pero a pistola si, le mezclas brillantina a la pintura y te queda como los esmaltes de uñas que llevan brillantina. El casco de mi novia es así, blanco con detalles en rosa con brillantina y queda muy bien, según ella misma dice horterilla pero muy bonito, jajaja, mañana a ver i sacar tiempo y te subo unas fotos para que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Que prefieres, colores claros o tirando a oscuros? Mate o metalizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Que prefieres, colores claros o tirando a oscuros? Mate o metalizado? La verdad que me es indiferente jaja, creo que me quedare con la bicha blanca pero con detalles en rosa y carbono! Pero gracias de verdad!!! paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Mira encontré este coche y la verdad que los colores no son feos, el color mas parecido que he visto es de Full Dip el Rosa Fluor pero como bien me han dicho le pondría brillo!! A ver si para el mes que viene puedo empezar a pintarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 De hecho los detalles dorados que le puse a la moto fueron con plastidip pero nada que ver con el vinilo normal, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 De hecho los detalles dorados que le puse a la moto fueron con plastidip pero nada que ver con el vinilo normal, eh? Que es mejor el vinilo o el vinilo líquido?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Para mi es mejor el vinilo normal. No me he atrevido a ponerlo yo porque no tengo ningún sitio donde tener la tranquilidad, la iluminación y el acceso a una toma de luz para el secador o la pistola de aire que se necesita. El plastidip lo compré para proteger la tapa del depósito y ya aproveché para "pintar" algún detalle más, pero la verdad es que lleva bastante más curro de lo que parece, porque tienes que ir tapando las zonas que no quieres pintar, esperar a que se seque bien cada capa (y ponerle al menos 5 capas)... Si tuviera un garaje particular donde poder ponerme a intentarlo, yo creo que a base de prueba y error ya lo tendría hecho,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Para mi es mejor el vinilo normal. No me he atrevido a ponerlo yo porque no tengo ningún sitio donde tener la tranquilidad, la iluminación y el acceso a una toma de luz para el secador o la pistola de aire que se necesita. El plastidip lo compré para proteger la tapa del depósito y ya aproveché para "pintar" algún detalle más, pero la verdad es que lleva bastante más curro de lo que parece, porque tienes que ir tapando las zonas que no quieres pintar, esperar a que se seque bien cada capa (y ponerle al menos 5 capas)... Si tuviera un garaje particular donde poder ponerme a intentarlo, yo creo que a base de prueba y error ya lo tendría hecho,. Bueno esta vez me quedare con Plasti Dip ya que el coche también lo pinto y con vinilo uf...... jajaja, imagina forrar las llantas del coche con vinilo!!! martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Si vinilas una llanta con vinilo normal te doy 1000€ para que me viniles la moto jajaja Si tienes un garaje o un taller propio para trastear, entonces para el resto de partes yo lo haría con vinilo normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Si vinilas una llanta con vinilo normal te doy 1000€ para que me viniles la moto jajaja Si tienes un garaje o un taller propio para trastear, entonces para el resto de partes yo lo haría con vinilo normal... jajajaja si me pongo lo consigo ehhh!!!!! No hay nada imposible.. xD planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.