Saltar al contenido

dudas con casco


albertodink

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos después de leer y leer y buscar en webs algún casco de fibra modular, encontré un Marushin M409 a precio espectacular y por eso me saltan las dudas. El precio anda de 120 a 240 depende de la web.

 

Soy totalmente nuevo en esto es mi primera moto y por supuesto mi primer casco, quisiera que me dierais vuestra opinión si alguien lo tiene, cualquier consejo lo agradezco ya que soy novato. Tenia pensado gastarme unos 200 euros, si hay que poner más no pasa nada mi intención es ir seguro.

 

Mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Getroppel, lo principal es probarlo y asegurarte que te ajusta bien sin hacerte un daño excesivo en ninguna parte, ten en cuenta que el interior siempre da un poco de sí.

 

Como recomendación, si no te importa gastar un poquito más te recomiendo el del enlace que te pondré a continuación que para mi es el mejor en relación calidad precio del mercado aunque yo me comprara otro, la tienda es solo una referencia aunque si es donde lo he visto más barato con gráficos y yo les he comprado dos (otros cascos) en tienda física y muy bien, online no se que tal funcionarán, hay más gráficas en caso de que te guste más otra o que no tengas tu talla en esta.

 

http://www.sbike.es/carretera/2688-bbhe4752ewbr.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he pasado tu mensaje, de Grand Dink a la Categoría de Cascos, que es su sitio.

 

Por favor, familiarizarse antes un poco del Foro, así nos ahorramos trabajo los Moderadores.

 

Saludos.

 

Ok gracias, tienes razón, ya vi que habia un apartado de cascos, pero al estar fuera de este subforo... no volverá a ocurrir. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al casco mi opinión es "cuanto aprecias tu cabeza...". En caso de caida es la diferencia entre susto y traumatismo craneoencefalico serio. Llevo desde el 87 viendo muchos cascos abiertos como nueces, el resto os lo podéis imaginar. Trabajo en ambulancia del 112.

Yo creo que hay tres cosas a tomarselas como seguridad: ruedas (es el contacto con el asfalto ) , casco (es tu cabeza) y chaqueta ( la diferencia entre chaqueta rota o una gran quemadura por fricción ) .

El precio es importante pero lo barato a veces sale muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo barato sale caro y por ese motivo no voy a por un casco de fibra mínimo. Y al encontrar este ten barato... por eso pido opinión. Iré a tiendas y probaré un montón. Algún extra que debería tener en cuenta en el casco? Siempre es bueno saber de todo y no ir ciego y sin saber.

 

Muchas gracias a todos por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casco que te enseña el compañero Nigromante es el que tengo yo, y estoy encantado. A mi me vino con Pinlock (es una superficie de silicona que se ajusta por dentro de la pantalla del casco para evitar que se empañe). Mi consejo es que te asegures que te den un pinlock, o de comprarlo si no es así (a no ser que seas de una localidad donde nunca haga frío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...