Saltar al contenido

dudas con casco


albertodink

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos después de leer y leer y buscar en webs algún casco de fibra modular, encontré un Marushin M409 a precio espectacular y por eso me saltan las dudas. El precio anda de 120 a 240 depende de la web.

 

Soy totalmente nuevo en esto es mi primera moto y por supuesto mi primer casco, quisiera que me dierais vuestra opinión si alguien lo tiene, cualquier consejo lo agradezco ya que soy novato. Tenia pensado gastarme unos 200 euros, si hay que poner más no pasa nada mi intención es ir seguro.

 

Mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Getroppel, lo principal es probarlo y asegurarte que te ajusta bien sin hacerte un daño excesivo en ninguna parte, ten en cuenta que el interior siempre da un poco de sí.

 

Como recomendación, si no te importa gastar un poquito más te recomiendo el del enlace que te pondré a continuación que para mi es el mejor en relación calidad precio del mercado aunque yo me comprara otro, la tienda es solo una referencia aunque si es donde lo he visto más barato con gráficos y yo les he comprado dos (otros cascos) en tienda física y muy bien, online no se que tal funcionarán, hay más gráficas en caso de que te guste más otra o que no tengas tu talla en esta.

 

http://www.sbike.es/carretera/2688-bbhe4752ewbr.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he pasado tu mensaje, de Grand Dink a la Categoría de Cascos, que es su sitio.

 

Por favor, familiarizarse antes un poco del Foro, así nos ahorramos trabajo los Moderadores.

 

Saludos.

 

Ok gracias, tienes razón, ya vi que habia un apartado de cascos, pero al estar fuera de este subforo... no volverá a ocurrir. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web