Invitado Josem@ Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 :vespa Hola amigos del foro, tengo unas dudas q quiero consultar aqui , a ver si alguien sabe... Hay alguna forma de arrancar una kymco Superdink 300I, si te quedas sin bateria?. Alguien puede poner un video de como se llega a la bateria para poder conectarle los cables?. Comento esto, por que hace unos dias me deje las luces puestas y se me descargo (mala cabeza),avise a una grua y resulta que el señor no supo como acceder a ella,con lo cual se la tuvo q llevar y recogerla al dia siguiente en el taller. Gracias por adelantado a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Para acceder a la batería hay que desmontar el baúl bajo el asiento.No es complicado,pero si andas con prisa...Algunos han instalado unos cables a modo de alargadores,para poder cargar la batería sin tener que desmontar.Algún brico creo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 No me comprometo a nada, pero una triste foto y explicación daré pronto. Llevo equipo de musica siempre a tope y creo que gasto más que gerero, no sé si hablo de energia ó de euros:calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 José Antonio has pensado en poner una pequeña bateria auxiliar que alimento sólo al equipo de música, las hay pequeñas de 5 amperios. Sólo habría que buscar un pequeño hueco para colocarla, y alimentarla desde el alternador para que se carge y enchufar con ese peazo de aparato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 No es difícil sacar unos cables de los bornoes de la batería, y para estos casos te saca de un buen apuro. Pruebo a subir unas fotos que hice con mucha prisa ya que al rato tenía que usar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 :motero Gracias a todos...unos monstruos, si señor!!!. Che, espero poder coincidir ese dia, ya que trabajo a turnos y es algo complicado. Repito GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Gracias, ya sabes que si mis turnos coinciden ,me tendreis alli. Por cierto...en que fecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aau8782t Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 MUCHAS GRACIAS A TODOS, LAS FOTOS DE LMN MUY CLARAS Y POR SUPUESTO LO MEJOR ES PONER UNOS CABLES. para el que quiera en you tube he encontrado un video que señala para los no muy manitas los pasos a seguir para quitar el cofre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado barry Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Aquí teneis una muy buena opción para poder dar un biberón ó asimismo recargar la batería sin tener que desmontar absolutamente nada. Espero que sea útil. Para mí lo es. PD: las bornas se deben tapar con un poco de cinta aislante negra para pasar desapercibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 muy bueno el truco, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 hola aau8782t, me puedes pasar el enlace de ese video de youtuve? te he pasado un privado, espero tu respuesta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola Jose Manuel,mira si te gusta el mio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Son espirros no? ahí estan protejidos los dos contactos? no te podian tocar entre ambos por una puñetera casualidad? Como los colocaste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Jo como molan los dos, si señor,algún día que tenga tiempo y dineros, como se suele decir, me pongo a ello. una pregunta, ¿donde comprasteis las bornas?,¿en una eléctrica quizás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas Poli, al volver de vacaciones me he encontrado la moto con la bateria SECA, supongo que la SPY5000 habra tenido mucho que ver... en fin. que tras desmontar el cofre y ponerle las pinzas del coche arranco y tras una vuelta con la moto parece que ya esta bien ... pero queria hacer un brico de estos para sacar unos bornes y poder arracancarla con pinzas en caso de emergencia. Al tema que me lio, me gusta mogollon como te ha quedado, pero mi duda es si no te toca el asiento al bajarlo, por mas que miro tu foto y voy a la moto a mirar me da la sensacion que al bajar el asiento va " a ras" donde tu has puesto los bornes. si puedes aclararme esta dudilla, voy a ver si este finde saco el cable y ya que desmonto el cofre lo mismo me da pornelo como lo llevas tu, que dejar los cables sujetos en la tapa de Mantenimiento.... gracias y un Saludo! ardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 No es difícil sacar unos cables de los bornoes de la batería, y para estos casos te saca de un buen apuro. Pruebo a subir unas fotos que hice con mucha prisa ya que al rato tenía que usar la moto. una pregunta que no viene al caso pero aprovecho a realizar, en las fotos que has colgado, la nº 3 de 6, ves en el tornillo de la derecha que se ve en la imagen, imagino que es para desmontar el hueco bajo el asiento. Hay uno a cada lado, estos tornillos van los dos con arandelas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 que yo sepa no lleva arandelas... La tuerca en si es plana.... ella uno a cada lado como bien dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 barry , me puedes decir donde te pillaste esas bornas? me gustaría ponerlas así por que no molestan para desmontar el baul con posterioridad y es mas práctico a la hora de meterle las pinzas para el arranque. Un saludo y gracias. :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 que yo sepa no lleva arandelas... La tuerca en si es plana.... ella uno a cada lado como bien dices... cuando abro el sillín, si me fijo en el contorno, sobre la mitad, hay un tornillo a cada lado. En mi moto uno va con arandela o es tornillo con cabeza plana y parece llevar una arandela y el del otro lado solo el tornillo con la misma cabeza redonda... os pasa igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenvzz Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Muy buena información grafica. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 rubenvzz, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manya Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues me ha tocado a mí también el tema de la famosa descarga de batería. Ya van dos veces que me ha pasado y ...... no me vuelve a pasar!!!! -pistolas -pistolas , pero luego de estas semanas en que casi nos salen escamas en Madrid, no he cogido la Superdink (las motos son para los dias buenos... claro_que_si ). Asi que he buscado como solucionar el tema definitivamente y he visto este video que lo explica y me parece muy buena la solución. La pena es que hay que tener tiempo para hacer el brico, pero un finde me pongo. Por si quieren ver el video es el siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 la verdad es que esta muy biien ese brico. y sobre todo para cuando sabes que vas a tener la moto parada durante una buena temporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Si no se va a usar la moto en mucho tiempo, o la tenemos en venta porque hemos comprado otra y está muerta de la risa, lo mejor es soltar un borne y así la batería no se gastará. Se suele quitar el negativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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