Saltar al contenido

Cambio luz de cruce


Framis33

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Ayer fui a pasar ya la revisión de los 1000 km en taller oficial kymco de bcn... en total 66 euros.

 

Hoy he ido a un taller que me aconsejo un amigo para lo siguiente:

 

La luz de cruce me gustaria cambiarla por una blanca para que vaya a juego con los leds... sabeis si puede haber algun problema por la garantía o cuando me paren algun día???

 

Creo que puede quedar bastante bien la verdad. Tambien esta en proceso un nuevo porta-matrículas tipo el que llevam muchas sh.

 

Alguno de vosotros la ha cambiado la luz???

 

Espero vuestras respuestas,

 

Un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descarte el xenon porque uno barato tiene una calidad pesima y no vale para nada, aparte de los problemas de itv y con policia, yo me decante en ponerle a la moto las halogenas philips diamond vision (las tienes que comprar por internet en polonia o inglaterra porque aqui no las venden. El resultado es muy muy bueno y el color es casi como el de los leds e ilumina mucho (no como el xenon en lluvia o que con xenon deslumbras que no veas) y nunca me han puesto una sola pega por la bombilla. El color es 5000k (no homologada es europa, pero borrandole las letras de no homologado, nadie puede ver los "K" de la bombilla)

En resumen, recomendable 100%

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo acabo de cambiar la bombilla de cruce. He ido a lo 100% legal y le he puesto las PIAA Xtreme white plus que son 4000K. Eso si, son bastante mas caras...sale casi 35 euros la bombilla. Alumbra mucho mas que la de serie y es bastante blanca, no llega a ser el blanco de los led porque no dejan de ser 4000K, pero quedan muy bien. Os dejo un par de fotos para que compareis con otras opciones.

post-6471-15066668117369_thumb.jpg

post-6471-15066668117974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar la bombilla de cruce. He ido a lo 100% legal y le he puesto las PIAA Xtreme white plus que son 4000K. Eso si, son bastante mas caras...sale casi 35 euros la bombilla. Alumbra mucho mas que la de serie y es bastante blanca, no llega a ser el blanco de los led porque no dejan de ser 4000K, pero quedan muy bien. Os dejo un par de fotos para que compareis con otras opciones.

Hola, es complicado cambiarle la bombilla? Imagino que si. Sabeis donde puedo encontrar un manual para cambiarla. Gracias

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es complicado... pero yo no encontre videos tutoriales para "desmontar" esta moto.

Lo único que hay que tener claro es que el faro es fijo y lo que se abre es la parte de los controles hacia atras(donde está el velocimetro, intermitentes, etc). Lo comento porque yo estuve un rato si saber si lo que tenia que abrir era la cúpula hacia delante o lo que te realmente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon si repito algo ya escrito o preguntado, quiero cambiar la luz por una xenon, ya que me interesa que se vea "azul" como los leds.

 

Alguna recomendacion? las que e leido y comentais son blancas y no me interesan.

 

y las del compañero de 15 euros por aliaexpres no parecen de calidad, no se.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...