Saltar al contenido

Casco tipo jet


KySuDi

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero KySuDi , cómodos son y más con parados con un integral , sobretodo en verano con el calor y a la hora de tener que hacer recados no tienes que andar quitando y poniendo casco , practico, pues tu veras la cara la llevas al descubierto y en caso de caída frontal posiblemente tengas que cambiar algún diente . Mucho más seguro el integral . Yo siempre integral . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos, más cómodo el tipo jet, más seguro el integral;

 

tengo los dos modelos, es más, del accidente muy grave que tuve, llevaba el jet, me aguantó el impacto, y no salió despedido,

 

pero reconozco que el ideal es el integral.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda me decanto por el integral

Esta claro que cada uno tiene sus pro y contras pero la experiencia que he tenido con ellos me ha hecho elegirlos asi siempre.

Saludos

 

El integral es lo más seguro, no hay ninguna duda, pero creo que el modular, utilizado con cabeza... nunca mejor dicho, creo que también es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todo, hay jets y jets, pero, para mi, el modular da lo mejor de ambos (integral y jet), sin caer en demasiados inconvenientes.

 

Es cierto que son algo más ruidosos y pesados, pero si no haces un uso muy intensivo (muchas horas continuadas) de la moto y te mueves eminentemente por ciudad, esos elementos no te serán de mayor peso que la comodidad y versatilidad que aportan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Yo tambien apuesto por el integral. A mi modo de ver es el mas seguro. Incluso en ciudad, cuando el tipico camion que va perdiendo carga ( arena..barro, etc ), notar algo que rebota al caso a 50 kms/h...y pensar...uf! Si llegas a parar esto con la cara....:woohoo:

 

En mi caso creo que vale la pena pasar un poco mas de calor. En definitiva, aplico el mismo principio que con la chaqueta y los guantes. Mejor un poco de calor....que menos proteccion.

 

Por.cierto...para.mi gusto...el casco si tiene un color claro mejor!. No es tan bonito...pero al sol se calienta menos!:silly:

 

Aqui os dejo mi humilde opinion

 

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Yo tambien apuesto por el integral. A mi modo de ver es el mas seguro. Incluso en ciudad, cuando el tipico camion que va perdiendo carga ( arena..barro, etc ), notar algo que rebota al caso a 50 kms/h...y pensar...uf! Si llegas a parar esto con la cara....:woohoo:

 

En mi caso creo que vale la pena pasar un poco mas de calor. En definitiva, aplico el mismo principio que con la chaqueta y los guantes. Mejor un poco de calor....que menos proteccion.

 

Por.cierto...para.mi gusto...el casco si tiene un color claro mejor!. No es tan bonito...pero al sol se calienta menos!:silly:

 

Aqui os dejo mi humilde opinion

 

:oops:

 

Estoy de acuerdo, aunque las viseras de los jet, si son buenos, un impacto de una china deberían aguantarlo... creo. Aún así, a por el modular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no quiero parecer un aprovechado pero cuando me entregaron la moto el 15 de octubre, compré un integral Givi Sniper 50.4 (negro) porque me convenció el de la tienda, bien hecho por otro lado. Total que me lo puse para ir desde Madrid a Colmenar Viejo y no me lo he vuelto a poner, me agobio mucho, y sigo usando el jet que tenía y ayer mismo por la tarde compre un Axo modular.

 

Total que tengo el Givi a la venta por 70 leuros, es talla S-56, con su funda, etc... Me costó unos 120, no recuerdo exactamente. Si estáis alguno interesado o sabéis de alguien, genial.

 

Mil gracias y disculpad porque éste no era el propósito del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no quiero parecer un aprovechado pero cuando me entregaron la moto el 15 de octubre, compré un integral Givi Sniper 50.4 (negro) porque me convenció el de la tienda, bien hecho por otro lado. Total que me lo puse para ir desde Madrid a Colmenar Viejo y no me lo he vuelto a poner, me agobio mucho, y sigo usando el jet que tenía y ayer mismo por la tarde compre un Axo modular.

 

Total que tengo el Givi a la venta por 70 leuros, es talla S-56, con su funda, etc... Me costó unos 120, no recuerdo exactamente. Si estáis alguno interesado o sabéis de alguien, genial.

 

Mil gracias y disculpad porque éste no era el propósito del asunto.

 

Será mejor que lo pongas en el Hilo de Ventas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no quiero parecer un aprovechado pero cuando me entregaron la moto el 15 de octubre, compré un integral Givi Sniper 50.4 (negro) porque me convenció el de la tienda, bien hecho por otro lado. Total que me lo puse para ir desde Madrid a Colmenar Viejo y no me lo he vuelto a poner, me agobio mucho, y sigo usando el jet que tenía y ayer mismo por la tarde compre un Axo modular.

 

Total que tengo el Givi a la venta por 70 leuros, es talla S-56, con su funda, etc... Me costó unos 120, no recuerdo exactamente. Si estáis alguno interesado o sabéis de alguien, genial.

 

Mil gracias y disculpad porque éste no era el propósito del asunto.

 

Será mejor que lo pongas en el Hilo de Ventas.

 

Saludos.

 

Tienes razón. Así lo haré, gracias y disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....todos llevais razón con los diferentes cascos,yo tengo la suerte de vivir en YECLA relacionado con los cascos,muchos sabréis que aquí se fabrican los cascos NZI y encima tengo dos buenos amigos tabajando en la fabrica y me los consiguen a un precio de amigo..cuando compre la moto me regalaron un jet (lo utilizo solo para cuando circulo en verano en yecla) compre uno modular (lo uso en verano cuando viajo a una localidad,asi voy protegido en carretera y en urbano fresquito) y por ultimo compre un integral con pinlock (lo utilizo en pleno invierno para todo,urbano y viajes)...yo si solo pudiera tener un solo casco compraría el MODULAR...saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...