RINTXE Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y tengo alguna duda sobre la próxima revisión de los 15.000 que tengo que hacerle a la sd300 próximamente. Las revisiones anteriores las he realizado en Bilbao, servicio técnico oficial, y canso de los palos que te pegan por todo me voy a animar y voy a realizarle yo las cosas básicas como cambio de aceite y filtros. También voy a c ambiar las kenda por unas bridgston sc 1 que en el Barrio de Rekalde, me cobran 140€ precio final. No se si alguien por la zona de Bilbao o inmediaciones me sepa decir donde poner unas buenas gomas y mas barato... Las preguntas que quería lanzar a los foreros es si merece comprar el aceite y filtros por internet, si me recomendáis algún vendedor en el caso que merezca la pena o es mejor ir a alguna tienda de recambios física, que me sepáis decir por la zona. Muchas gracias de antemano y espero respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Si compras por internet tienes que mirar el tema de los gastos de envío, por los precios no, o están a veces mas baratos o están igual. El aceite lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos, ya los filtros si que hay diferencias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BilboSD125 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Bolueta Motor Sport, las Metzeler Feel Free Wintec por 177€ precio final. Montadas hace 2 semanas, merecen la pena... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 37€ mas que las bridgston merecerán la pena? No encuentro opiniones de las bridgeston SC Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Me rindo viendo las opiniones de los foreros y pondré las Metzeler wintec.Sabe alguien para montarlas por Bilbao o inmediaciones más baratas de 177€? Me parecen un poco carillas por lo que pagan en otras provincias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.