Saltar al contenido

Revision de los mil kilómetros


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, ya le hecho los mil kilómetros. Sólo me a costado dos meses jeje. Está en el taller mañana la recojo. Me a dicho el mecánico que cambiará aceite y filtro. El del aire lo soplará, apretar toda la tornilloría y le he dicho que me mire el famoso ruido de detrás de la cúpula. Mañana os cuento :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-COMCEPT

Yo tengo unos 4600km tiene la moto 2 meses y medio y otro problema que tiene que hoy la voy a llevar que apartir de 72 asta 82 kilómetros hora tiene una vibración continua.S alguien tiene el típico ruido del sonido como a arandela suelta cuando va a 6.500 o 7.000 revoluciónes le mando la foto de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la moto con su revisión hecha y petroleada. Lo del ruido me a dicho que el martes que viene me lo arreglará ya que hoy a ido muy liado. Dice que es una tontería y que en un rato estará arreglada.

Me a salido por 70€ pensaba que seria más. Ahora ya puedo darle un poco más de vidilla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-COMCEPT

Yo tengo unos 4600km tiene la moto 2 meses y medio y otro problema que tiene que hoy la voy a llevar que apartir de 72 asta 82 kilómetros hora tiene una vibración continua.S alguien tiene el típico ruido del sonido como a arandela suelta cuando va a 6.500 o 7.000 revoluciónes le mando la foto de lo que es.

 

Hola aleman

 

Creo k la vibracion k comentas es la del clausor no? Pero si pones la foto como dices sera mas faciil para la gente k no lo sepa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis he ido a buscar la moto por el ruido de detrás de la cúpula y me dice el mecánico que el ruido viene de la pinza que guardo debajo del asiento. Mi cara a sido de... como va a hacer ruido si la tengo encima de este jersei? :colleja

Pruebala sin la pinza me dice, la pruebo y le digo: sigue igual viene de la cupula :colleja bueno dejamela y ven a las 6 a buscarla. Espero que la arregle si no otra :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...