Saltar al contenido

Yasuni tub1201


Rikytowna

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Buscando por la red he visto este tubo y me parece que esta muy bien de precio.

Pero nunca he oido hablar de la tienda, alguien que haya comprado en esta tienda podria decir si ha tenido algun problema??

En relación al tubo se que no da apenas prestaciones, pero alguien que lo tenga o haya tenido podria decirme si los materiales son buenos o si se deterioran con facilidad?

http://m.de-moto.es/yasuni-scooter-4-kymco-superdink-125.html

 

Vsss y muchas gracias por adelantado.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me sale el enlace, pero no el contenido de la misma...

 

La página que estás buscando no ha sido encontrado por los sigueintes motivos.hayas introducido la Url directamente y no se haya escrito correctamente.

has hecho click sobre un enlace roto.

¿Qué puedes hacer?En primer lugar te pedimos disculpas. No tengas miedo. Hay muchas formas de volver:Volver a la página anterior

Utilizar el buscador para encontrar esos productos que estas buscando.

Seguir los siguientes enlaces para de las principales páginas de la tienda

Página de inicio | Acceder a tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modifica el enlace, me sale error 404 :shock:

Enlace re-escrito y comprobado.

En efecto ese es.

Pero buscando en la web, sale el Yasuni para la superdink, la verdad es que está molon. Es una marca que la conozco hace mucho tiempo, se montaba mucho en motos de 50cc de 2 tiempos claro_que_si

Yo tambien lo conozco para las 49cc pero no tenia referencias de ellos para 125cc.

Estoy en el trabajo y acaba de entrar al parking una xmax con este tubo y no veas como suena. Parece ser que tiene chupete extraible. Pero me e fijado y la parte conica que tiene de color negro parece como que de la calor que debe soportar se le a despegado lo negro (como si fuese vinilo, no es que tenga la parte conica colgando) cosa que se puede arreglar con vinilo termoresistente.

 

Gracias por las aportaciones.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí me sale el enlace, pero no el contenido de la misma...

 

La página que estás buscando no ha sido encontrado por los sigueintes motivos.hayas introducido la Url directamente y no se haya escrito correctamente.

has hecho click sobre un enlace roto.

¿Qué puedes hacer?En primer lugar te pedimos disculpas. No tengas miedo. Hay muchas formas de volver:Volver a la página anterior

Utilizar el buscador para encontrar esos productos que estas buscando.

Seguir los siguientes enlaces para de las principales páginas de la tienda

Página de inicio | Acceder a tu cuenta.

Enlace reparado, tiene toda la pinta de ser el que le ponga a mi burra.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo echado tambien el ojo, si me calento hoy o mñn lo encargo!

Para cambiar la posicion... Creo q sera algo mas complicado que cambiar el soporte ya que el colector esta fabricado para que valla asi, no mas arriba ni mas abajo jeje. La verdad que yo tb estoy ya pensando komo ponerlo mas arriba pero cuando llegue lo tengo que mirar pero vamos, no creo q sea facil claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo echado tambien el ojo, si me calento hoy o mñn lo encargo!

Para cambiar la posicion... Creo q sera algo mas complicado que cambiar el soporte ya que el colector esta fabricado para que valla asi, no mas arriba ni mas abajo jeje. La verdad que yo tb estoy ya pensando komo ponerlo mas arriba pero cuando llegue lo tengo que mirar pero vamos, no creo q sea facil claro_que_si

Lo decia por que a mitad del colector se divide y se pone un muelle al montarlo por lo que creo que si que se podria hacer.

Bueno todo es probar.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me a surgido es; puede haber algun soporte para que el tubo este apuntando un poco para arriba?

Es que con la punta conica, tal y como la veo no quedaria bien en la posicion del tubo de serie.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Todo depende del margen que te quede una vez conectado al colector del motor. Normalmente en la parte final del tubo, donde se acopla tiene un poco de margen, ya es ver si se puede subir de atras. En la movie 125 puse el turbo kir hacia arriba y quedó guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues despues de la 1º Revision, en la que le he montado el Variador Malossi, el Escape y el filtro de la 300, esperando que me llegue el filtro DNA, la moto va de primera, mas salida, y de punta a pasado de 110-115 a 120-125 y sin pasar de 9000 rpm.

 

El sonido del escape me gusta mucho y el montaje, no tarde mas de 15 min.

 

No lo he probado sin DB-killer, pero no creo que sea necesario, ya que el sonido me gusta.

 

Saludos

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...