Saltar al contenido

Saludos a todos dsde cadiz !!


zete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos señores . Pues nada uno mas aqui desde cadiz , de momento solo puedo decir que espero una xciting 400i en negra. Ando algo ralladete si ira sobrada en carretera ya que tengo que hacer unos 80 km todos los dias. Y con el 125 con el que andaba antes , el pobre con algunas cositas puestas , a 120 iba algo forzadito. He estado leyendo opiniones y pruebas , y parece que no voy a tener problemas. Espero que sea buena compra.

 

Por lo demas , vengo de generacion de moteros por hobby , desde mi padre a abuelo , pero siempre an sido mas de campo , que de carretera aunque anden con ellas. Pero una mala experiencia de coger motos de cross , me hizo pasarme a la carretera , llevo dos años con el A2 , y cogiendo la cb500f del papa , pero claro ...no voy a estar cogiendo la moto para el dia a dia como comprendereis. Me la llevo algun fin de semana para hacerme alguna rutita , pero ya esta bien de quebrarle la moto jajaja. Y viendo q el 125 no da mas , y de cadiz a las sierras le pego un quemon curioso , y para el dia a dia a 40 km tampoco , para ir al trabajo. Pues me e decidido por la moto que os puse antes , la xciting 400i , espero disfrutarla y mas adelante pensare en motos algo mas grandes , pero como es un uso mixto , ciudad y salidas no muy lejanas , me e decidido por ella.

 

Bueno , esta es mi mini historia motera. Saludos a todos desde el sur , cuidado por carretera , y gas !! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON. Muy buena presentación , creo que no te va a defraudar de todas formas a qui tenemos varios compañeros que estan encantados con sus monturas y ya te comentaran sus experiencias y les podrás preguntar si aun te quedan dudas . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Madrid..........pasa y ponte comodo.....

 

 

Y ya sabes ,,,,,,,,,,,,,,, NO foto............NO moto....

 

 

Poco a poco me iré poniendo cómodo y preguntando cosillas , fotos de las anteriores las q querais , menos de la ktm ya q la tuve hace 15 años , cuando las fotos se hacían en un cuarto oscuro. La nueva ...si me as leído bien.... , la estoy esperando.

 

Una vez este en casa , y yo también lo este , pues lo que querais. No metáis más presión de la q tengo , soy el más interesado. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...