Saltar al contenido

Rodaje hecho. Conclusiones


jordisalvadoriu

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Una vez hecho mi rodaje os comento cómo ha ido.

Lo he hecho un 95% montado yo solo, y en una proporción de 70% carreteras secundarias (de curvas, no de rectas para correr) y un 30% en ciudad. ¡Ah! Ha sido durante un mes exacto.

 

Hasta los 500 kms la he tratado con muuuucho cariño, moviéndome en ciudad hasta las 6.000 rpm, y en carretera me he estado moviendo hasta las 7.000 vueltas, con alguna escapada puntual a las 8.000rpm cuando ya llevaba calentita, con unos 30-40Km circulados y aparecía alguna recta larga en forma de caramelo. claro_que_si En todo caso, habré alcanzado esas 8.000 vueltas unas 4 - 5 veces y siempre llegando a ese indicador y dejando luego el gas a cero, sin mantener estas revoluciones ni 3 segundos.

 

A partir de los 500 Km en ciudad me he movido hasta las 7.000 rpm y una vez en carretera (insisto, siempre carreteras de curvas, secundarias, que afortunadamente a pocos Km de mi casa hay unas cuantas) he estado subiendo la K-XCT hasta las 7.500 rpm de manera habitual y algunas escapaditas hasta las 9.000 rpm, manteniéndola unos 10 segundos máximo por allá arriba. Velocidad máxima conseguida 156 Km/h aunque diría que el marcador da algo más de lo real, habría que contrastarlo con un GPS. En todo caso, se nota que el motor aún tiene margen de mejora y de apriete que optimizarán con el tiempo.

 

Conclusión: la moto va como un cañón, en las carreteras de curvas gira y tumba sola, como si estuviese teledirigida. En ciudad es un placer conducirla entre coches y además los retrovisores, aunque pequeños, no chocan con los de los coches porque son altos. Eso sí, mucho cuidado con los neumáticos Maxxis de serie en ciudad y mojado, puesto que no son nada amigos de la pintura blanca.

:no no

 

En resumen, que estoy encantadísimo con la moto y a día de hoy sólo le pongo el "pero" del asiento, que para abrirlo necesito usar las dos manos porque sólo con el giro de la llave no abre lo suficiente, y a la postura algo ortopédica de conducción te acostumbras enseguida y es un placer ir de ruta con ella (por cierto, muchas motos de cilindradas altas al verme de frente creen que soy una de ellas y los saludos en "V" son abundantes).

paz_

 

Vamos, que comparada con las Yamaha y demás scooters "superiores" ciertamente por lo que he podido ver son solo detalles los que diferencian de ellas... detalles que en ningún caso justifican la abismal diferencia de precio con sus primas "las caras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el asiento tampoco me abria solo, porque me pegaba en el hueco del casco, lo que hice fue quitar el hueco del casco que lleva seis tornillos y limarle un poco los agujeros para porder moverlo un poco hacia adelante y asi una vez que bajo el asiento ya no roza, y al girar la llave sube el solito lo suficiente como para ya abrirlo con una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...