Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lidivan

QUE OS PARECE?

Recommended Posts

yo me compraría este....http://nitrinos.ru/en/predator/ pero como dice el compañero:

El casco esta muy guapo pero no me convence el tema del campo de vision, yo necesito ver :okey

lo más importante del casco a parte de su seguridad es que te permita tener una buena visibilidad y dudo que el que estás valorando te de mucho margen de visión y eso supone un riesgo que yo, personalmente, no asumiría por pura estética únicamente. Bonito es un rato

:beer Hola compañeros , a mi lo que menos seguridad me da es la mentonera no la veo muy resistente , pero si a ti te gusta adelante compralo y luego nos haces una descripción minuciosa de los pros y los contras , a si el próximo compañero ya sabrá de primera mano si merece la pena o no , a parte del precio. Suerte.

Lo peor de este tipo de cascos streetfighter es que la mayoría no están homologados para Europa y no es que pasen inadvertidos precisamente.

Hay una marca alemana que tenía algunos que si estaban homologados, lo malo que no me acuerdo cual pero buscando un poco en google seguro que lo encontráis, y ojo que tampoco son todos.

Personalmente, la estética no me gusta, más bien parece de la "Guerra de las Galaxias" o de un robot, pero ojo!, es cuestión de gustos.

Saludos.

BUENO CHICOS, QUE SEPAIS QUE ME HE INFORMADO Y ESTE CASCO NO ESTA HOMOLOGADO PARA EUROPA.

ASI QUE NI DE COÑA ME LO COMPRO YA QUE A LA PRIMERA SEGURO QUE ME CRUJEN.

GRACIAS A TODOS.

lidivan,

por favor, no escribas en mayúsculas, en internet, parece que estás gritando;

te entendemos igual.

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Saludos.

Bufff... Yo personalmemte no me gusta, como dicen otros compañeros si te gusta atí adelante, tambien intentaria probarlo primero y ver si te ves con el paz_