lidivan Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Estoy seriamente pensando en comprarmelo: http://www.masei-helmets.com/product/masei-matt-black-atomic-man-610-open-face-motorcycle-helmet-free-shipping-for-harley-davidson-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zercosz Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 El casco esta muy guapo pero no me convence el tema del campo de vision, yo necesito ver :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 yo me compraría este....http://nitrinos.ru/en/predator/ pero como dice el compañero: El casco esta muy guapo pero no me convence el tema del campo de vision, yo necesito ver :okey lo más importante del casco a parte de su seguridad es que te permita tener una buena visibilidad y dudo que el que estás valorando te de mucho margen de visión y eso supone un riesgo que yo, personalmente, no asumiría por pura estética únicamente. Bonito es un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 poca visibilidad, y ruidoso tiene que ser un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , a mi lo que menos seguridad me da es la mentonera no la veo muy resistente , pero si a ti te gusta adelante compralo y luego nos haces una descripción minuciosa de los pros y los contras , a si el próximo compañero ya sabrá de primera mano si merece la pena o no , a parte del precio. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 El caso es molón a tope, pero yo estoy también en la visibilidad, no se si está un poco limitada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Lo peor de este tipo de cascos streetfighter es que la mayoría no están homologados para Europa y no es que pasen inadvertidos precisamente. Hay una marca alemana que tenía algunos que si estaban homologados, lo malo que no me acuerdo cual pero buscando un poco en google seguro que lo encontráis, y ojo que tampoco son todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Personalmente, la estética no me gusta, más bien parece de la "Guerra de las Galaxias" o de un robot, pero ojo!, es cuestión de gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 BUENO CHICOS, QUE SEPAIS QUE ME HE INFORMADO Y ESTE CASCO NO ESTA HOMOLOGADO PARA EUROPA. ASI QUE NI DE COÑA ME LO COMPRO YA QUE A LA PRIMERA SEGURO QUE ME CRUJEN. GRACIAS A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 El casco de Ironman JAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Coño, es verdad, parece el Ironman en negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 lidivan, por favor, no escribas en mayúsculas, en internet, parece que estás gritando; te entendemos igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Bufff... Yo personalmemte no me gusta, como dicen otros compañeros si te gusta atí adelante, tambien intentaria probarlo primero y ver si te ves con el paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.