Saltar al contenido

QUE OS PARECE?


lidivan

Publicaciones recomendadas

yo me compraría este....http://nitrinos.ru/en/predator/ pero como dice el compañero:

El casco esta muy guapo pero no me convence el tema del campo de vision, yo necesito ver :okey

 

qp2Nvrx.jpg

 

lo más importante del casco a parte de su seguridad es que te permita tener una buena visibilidad y dudo que el que estás valorando te de mucho margen de visión y eso supone un riesgo que yo, personalmente, no asumiría por pura estética únicamente. Bonito es un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , a mi lo que menos seguridad me da es la mentonera no la veo muy resistente , pero si a ti te gusta adelante compralo y luego nos haces una descripción minuciosa de los pros y los contras , a si el próximo compañero ya sabrá de primera mano si merece la pena o no , a parte del precio. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de este tipo de cascos streetfighter es que la mayoría no están homologados para Europa y no es que pasen inadvertidos precisamente.

 

Hay una marca alemana que tenía algunos que si estaban homologados, lo malo que no me acuerdo cual pero buscando un poco en google seguro que lo encontráis, y ojo que tampoco son todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...