Saltar al contenido

Tornillo sujeción tubo de escape


jaorenga

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevaba ya unos días que al arrancar la moto escuchaba un ruido en el tubo de escape como si hubiera algo suelto. Hoy he pasado por el taller para que vieran si había algún tornillo suelto por aquello que se decía el otro post del foro que hay que sellarlos por si se sueltan por las vibraciones.

 

Después de insistir al del taller que no era normal el ruido, ha visto que el tornillo superior que sujeta el tubo de escape estaba suelto, pues al desmontar ha visto que estaba partido :s tengo no llega a 3000km, me lo han cambiado por uno reforzado y los han sellado, coste 0

 

Pues eso, para poneros en sobre aviso.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Llevaba ya unos días que al arrancar la moto escuchaba un ruido en el tubo de escape como si hubiera algo suelto. Hoy he pasado por el taller para que vieran si había algún tornillo suelto por aquello que se decía el otro post del foro que hay que sellarlos por si se sueltan por las vibraciones.

 

Después de insistir al del taller que no era normal el ruido, ha visto que el tornillo superior que sujeta el tubo de escape estaba suelto, pues al desmontar ha visto que estaba partido :s tengo no llega a 3000km, me lo han cambiado por uno reforzado y los han sellado, coste 0

 

Pues eso, para poneros en sobre aviso.

 

:motero

 

 

pues bienvenido al club.

cada dia somos mas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Llevaba ya unos días que al arrancar la moto escuchaba un ruido en el tubo de escape como si hubiera algo suelto. Hoy he pasado por el taller para que vieran si había algún tornillo suelto por aquello que se decía el otro post del foro que hay que sellarlos por si se sueltan por las vibraciones.

 

Después de insistir al del taller que no era normal el ruido, ha visto que el tornillo superior que sujeta el tubo de escape estaba suelto, pues al desmontar ha visto que estaba partido :s tengo no llega a 3000km, me lo han cambiado por uno reforzado y los han sellado, coste 0

 

Pues eso, para poneros en sobre aviso.

 

:motero

 

 

Esta misma tarde me he dado cuenta de que el mio esta tambien suelto o partido.no he podido comprobarlo ya q la tapa embellecedora del silencioso evita q se salga.

Llevaba dos dias escuchando un ruido metalico y es ese dichoso tornillo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la lleve el viernes a primera hora al taller oficial.Segun ellos q nunca lo han visto que ese tornillo partiera,pero un chico que estaba esperando a ser atendido despues de mi ,tambien le habia pasado.que lo iban a consultar a ver si kymco lo cogia en garantia.

Todavia no se nada.

Estoy a la espera de q me llamen para que me lo solucionen.

Sabeis algun sitio en madrid q lo cambien en 10 min como he leido por ahi ?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...