elkurgan Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Saludos foreros! Despues de realizar mis primeros 500km quiero hacer un mini balance de lo q me parece la moto De momento voy haciendo lo del manual: 1/2 puño (unas veces llego a 6000rpm y otras a 7500rpm), no aceleraciones rápidas y encender la moto antes de ponerme casco, guantes, etc.... El mayor "pero" q le pongo, es el ruido. Me parece super ruidosa, lo cual no me hace ninguna gracia. También la adherencia no es la q me gustaría pero, x lo q he leído en el foro, cuando quite las kenda x uans buenas gomas lo notaré De gasofa, 325km el primer depósito (aun podía apurar bastante la reserva). Hoy ruta de 150 km con mi novia de paquete y la moto se ha comportado bien, incluso pillando los 80/90 km/h. En subidas flojea pero es normal En fin, ya veremos a los 1000 q tal va!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero elkurgan , pues a los 1000 , después de pasar la revisión ira mucho mejor ya que puedes retorcerle la oreja a tope y andar algo más desahogado , pero ten en cuenta que hasta los 5000 , la moto no estará en su optimo estado de prestaciones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ah! Se me olvidaba!! El botón en la parte dcha para apagar el motor, NO SIRVE PARA NADA. De hecho ya he apagado 3 veces la moto sin querer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Que hace mucho ruido? . En mi opinion lo que le pasa es que suena muy mal, a moto pequeña. La gente se gasta 300e en un tubo para que suene mas y mejor pero claro para gustos los colores. Los kenda si los calientas un poco pueden ser mas o menos buenos para rutear y hacer buenas curvas pero em cuanto los cambies fliparas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo acabo de pasar la revisión de los 1.000 y parece que la moto tira como con mas ganas... No se si es sugestión mía... Antes de hacerle la revisión le aprete al máximo un par de segundos... No sé si habré hecho bien. Llegue a coger 110 km/h Como van vuestros consumos? Los míos han sido un poco raros... El primero logre hacer 345km pero el segundo no llegue a 270... Y al tercero he vuelto a pasar los 300... Nous sommes Paris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Primer consumo 330 km Segundo 310 Ya veremos el tercero.... En cuanto a los neumáticos, se los cambiaré fijo aunque no se cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisd125 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Perdonad mi ignorancia pero, qué es lo que notáis en los neumáticos que os parecen tan malos? Cierto es que nunca he tenido moto y no he probado ni he probado otros neumáticos. Quisiera saber que precauciones tengo que tomar con estos que vienen de serie, además de lo evidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Creo que los ulitmos Kenda son algo mejores, pero son muy duros. No te pases mucho tumbando y listo. Cuando los cambies pues te das cuenta de lo que llevabas. ¿Moto ruidosa? Que raro, no tiene por que ser ruidosa, al menos las 125cc que yo he tenido no eran para nada ruidosas. Si que es cierto que pasado el rodage la moto ira mas suave claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Perdonad mi ignorancia pero, qué es lo que notáis en los neumáticos que os parecen tan malos? Cierto es que nunca he tenido moto y no he probado ni he probado otros neumáticos. Quisiera saber que precauciones tengo que tomar con estos que vienen de serie, además de lo evidente. Los kenda son duros y segun se quejan es porque no transmiten confianza pero aunque tumbes lo que quieras no te vas a caer si no hay aceite ni agua ya que lo bueno de estos neumaticos es que aunque agarren menos que otros siempre avisan antes de irse, es decir que se van poco a poco y puedes levantar la moto sin riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 tratala bien y ella te compensara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Perdonad mi ignorancia pero, qué es lo que notáis en los neumáticos que os parecen tan malos? Cierto es que nunca he tenido moto y no he probado ni he probado otros neumáticos. Quisiera saber que precauciones tengo que tomar con estos que vienen de serie, además de lo evidente. Los kenda son duros y segun se quejan es porque no transmiten confianza pero aunque tumbes lo que quieras no te vas a caer si no hay aceite ni agua ya que lo bueno de estos neumaticos es que aunque agarren menos que otros siempre avisan antes de irse, es decir que se van poco a poco y puedes levantar la moto sin riesgo Eso es lo q he notado. Te avisan, pero no mola porque no tumbo nada y medio en frío tela Hoy otra mini ruta!! El frío se va notando.... Donde más lo siento es de rodilla para abajo. Tendré q empezar a invertir en ropa técnica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pues cada día más contento!! Ayer llegué a los 800 km y le apreté a 3/4 de puño. Para mi sorpresa, llegaba sin problemas a 100. La moto va más suelta y no se cantea. Por seguir con algún pero, a las 6000rpm le cuesta coger velocidad, pero ya poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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