Saltar al contenido

Vibraciones en salida


Xctado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! He estado buscando por el foro, pero no he encontrado exactamente la solución a mi duda.

He comprado una XTC 300 de segunda mano y en las salidas, a bajas revoluciones, tiene unas vibraciones, bajo mi punto de vista, excesivas, pero no soy ningún experto en esto y es mi primera moto de más de 49CC schiss_ . Estas vibraciones son más notables en salidas lentas que si salgo rápido, ya que enseguida deja de hacerlo. ¿Es normal? ¿Alguna explicación lógica y coherente para entender por qué lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Xctado , eso está más que hablado y en el buscador hay infinidad de post de las famosas vibraciones en el motor de 300 . Muchos limpian y lijan la campana y las zapatas del embrague , tan bien hay quien dice que saliendo rápido de vez en cuando y llevándola ligera hace la misma función de limpieza que lijando las zapatas y tan bien hay quien dice que es un mal endémico del embrague puesto por kymco y que la solución es uno que lleva cinco zapatas en vez de tres y es mucho mejor , tan bien hay muchos compañero que no tienen o no les preocupa tanto las vibraciones . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo primero decir que el problema de embragues de muchas marcas es debido a la prohibición del compuesto que tenian los elementos del embrague, este material era el ¡ amianto ! Lo prohibieron por ser cancerigeno, desde entonces estos problemas llegaron.

Yo antes de gastarme un paston en un embrague le pondria los ferodos nuevos de mejor calidad a las zapatas, esto lo hacen muchos torneros, le llevas las zapatas y también la campana para que hagan los ajustes pertinentes, esto lo an echo algun compañero de aqui y a un buen precio, entre 35 a 40 euros y encima comentaron que obtuvieron un buen resultado. También antes de cambiar el embrague lo primero que tendrías que hacer es una limpieza y lijadita a las zapatas y campana y mirar que tal el resultado.

Aquí se habla mucho de cambiar el embrague completo, pero creo que no hay ningún comentario dando detalles de la mejora obtenida, a ver si alguien que lo haya cambiado explica bien el cambio que a tenido.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...