benimaclet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 El megascooter de línea moderna de la casa cubre ahora más cilindradas con el 200i. Con la cilindrada de 200, perfecta para cuidad y circunvalaciones, obtenemos una motorización mucho más potente que la ajustada 125cc y sin llegar a los costes de seguro o combustible que nos supondría dar el salto a los 300cc, cubriendo la brecha entre los convalidados de 125cc y aquellos que buscan altas prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Fue presentada por Kymco en la feria de Milan de 2010 pero no llego al mercado ¿o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 En EE.UU. la comercializan creo, desde Mayo. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola compañero.El modelo del que hablas,en Italia creo que si esta comercializado,pero aqui no ha llegado y ni creo que lo haga.Lo mismo ha pasado con otro modelo como es la Myroad de 700cc.:?: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hay cilindradas tan "raras" en según que pais y que continente, por ejemplo últimamente en el salòn de Milán ha salido alguna 110cc, el porqué no lo sé... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 quiza seria posible montar ese cilindro en la 125? un saludo Lo mismo comentamos en la comida de la kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que en italia con el B se puede conducir la 200. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que en italia con el B se puede conducir la 200. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Siiii???? y entonces que esperamos para ir a protestar a.....¿la puerta del sol?, ¿frente a la moncloa?..uuuuummmm, en las vias de la Casa de Campo...ah no! ahí no se protesta...jejejeje!!!! :banana Cero que ya esta ocupada por otros protestantes... Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 quiza seria posible montar ese cilindro en la 125? un saludo Seguramente si. Eso es lo que yo espero que se pueda hacer con el de la futura xciting 400. Le vendria de perlas a las SD 300. No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Seguramente el comercializa en Italia el modelo de 200cc sea debido a que tienen prohibida la circulacion de las de 125cc por autopistas y autovias Dan ganas de ponerle cilindro y escape a la 125... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.