Saltar al contenido

reposapies traseros


Publicaciones recomendadas

no es espuma, es del mismo material que las tipicas planchas para cortar de las cocinas pero en negra, es un plastico bastante duro a la torsion, ademas yo le di 10cm en la parte mas ancha, mas me parecia mucho, pobre con la mujer y como me dijo que estupendo pues bien, pero bueno todo es probar, yo le puse 6 tornillos y el otro dia a la señora kymco le apetecio tumbarse un poquito ( en parado fallo pata cabra ya limado y solucionado) y solo se araño un poco la maleta,sorprendentemente aguanto la tumbada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la casa originales, me ha parecido que van atornillados con rosca-chapa.

 

Cuando veamos a las personas de Kymco, es uno de los puntos a tratar, el de los reposapiés traseros. Están colocados de tal forma, que la persona debería tener las piernas zambas, muy zambas, para poder ir cómoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es espuma, es del mismo material que las tipicas planchas para cortar de las cocinas pero en negra, es un plastico bastante duro a la torsion, ademas yo le di 10cm en la parte mas ancha, mas me parecia mucho, pobre con la mujer y como me dijo que estupendo pues bien, pero bueno todo es probar, yo le puse 6 tornillos y el otro dia a la señora kymco le apetecio tumbarse un poquito ( en parado fallo pata cabra ya limado y solucionado) y solo se araño un poco la maleta,sorprendentemente aguanto la tumbada.

 

Ostras ahora lo acabo de entender!! que burro soy, si yo tengo de ese plastico en la cocina, pero en blanco je je.

 

Supongo que te refieres a uno parecido aeste

legitim-tabla-de-cortar-colores-variados__0088393_PE219392_S4.JPG

 

y su precio es 1.99 en la Web ikea

 

Justamente tengo uno aquí al lado. Creo que esa solución me parece más sencilla.

 

Se corta con la forma, y si se quiere más grosor, pues otra pieza más.

 

 

(debiera haber una opción en el foro para previsualizar los mensajes :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
pero lo que interpreto es que van "atornilladas" a un punto ¿no?...

Si,se trataria de taladrar desde arriba con una broca y taladrar el plastico y la chapa.Luego pasa el tornillo de la estribera y lo aprietas por abajo con la tuerca.Para hacer todo esto, tienes que quitar el plastico lateral de la moto.

 

post-2244-15066641752173_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tomado las medidas de hueco que comentas y no me convence, no sobresalen lo suficiente para mi gusto, las carcasas habría que recortarlas un poco, pero si veo que quedan bien acopladas y firmes me da igual porque así se quedaría para los restos, el tema es Kymco, que decía que tenía ya una solución y esperando estamos, de momento lo dejo parado, ahora tengo sobrecarga de bricos realizados.

 

Estimado Galagor,si nosotros y tu tubieramos los medios de Kymco,los problemillas de la SD quedaban solucionados en un periquete.Solo nos queda esperar.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia por si puede servir....que te pareceria situar el eje de giro de la estribera al lado contrario...es decir delante...de forma que el pasajero pudiera hacer fuerza sobre ellas sin que se plegaran :roll: :roll: :roll:

 

Si no me he confundido,donde he situado el eje del giro de la estribera esta delante,pero ahora lo revisare por si las moscas.Gracias Torbas.:okey

Estas en lo cierto,me he comfundido de posicion,es que atras no voy nunca,je,je,je.

 

post-2244-15066641757499_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jd, creo que estas equivocado, es bien cierto que toda empresa está sujeta a un lucro (no tendria otro sentido, en otro caso sería una ONG) pero lo que si es cierto es que por pequeña que sea una pieza de moto o de secador de pelo, tiene que pasar por una serie de tramites burocraticos. Mi poca experiencia en este sentido es que no solo hay que pensar en un diseño (el mejor) ,hay que probarlo, hay que patentarlo,(lleva un largo tiempo) hay que homologarlo (más tiempo) . Lo bueno de todo esto es que creeme, esta marca al menos te tiene en cuenta (yo he trabajado para vespa). Tambien tenen cuenta que es una marca a nivel mundial, lo que complica aun más los tramites. Pero si te sirve de algo yo estoy absolutamente convencida (el tiempo corto me dará la razón) de que lo tendremos pronto. Otra cosa es que el diseño este a gusto del consumidor, eso es tan difícil como el que una bola de 100 Kg entre por el cuello de una botella. Creeme, yo no creo en los reyes magos (soy de papa noel).

 

Saludotes a ti y a tu costilla (fue un placer conocerla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea galagor...tú que ya has desmontado esas piezas...la cosa sería en vez de poner la estribera arriba...ponerla por abajo y escamoteada en el plastico color titanio de la parte inferior del reposapies....la tuerca de la estribera quedaria tapada por la tapa del reposapies que indicas en el video....no se si me he explicado :llorar :llorar :llorar

 

de ese modo se podria usar el reposapies al que le venga bien...y además tendria la opción de la estribera...que podría ser de las que llevan las R mas finitas y metalicas :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea galagor...tú que ya has desmontado esas piezas...la cosa sería en vez de poner la estribera arriba...ponerla por abajo y escamoteada en el plastico color titanio de la parte inferior del reposapies....la tuerca de la estribera quedaria tapada por la tapa del reposapies que indicas en el video....no se si me he explicado :llorar :llorar :llorar

 

de ese modo se podria usar el reposapies al que le venga bien...y además tendria la opción de la estribera...que podría ser de las que llevan las R mas finitas y metalicas :roll: :roll: :roll:

 

AFIRMATIVO, es otra idea, y muy buena, lo que conlleva recortar la carcasa inferior, pero al que le de igual, con tal de tener la cosa en condiciones ahí tiene una gran alternativa.

 

Sigan con ideas que muchas cabezas tienen que servir para algo, en mi mente y en breve, desmontaje de rueda delantera y equilibrado. (esto aquí no va, copón).

 

A mi lo de ponerlos debajo me parece muy buena idea, pero puede ser que queden demasiado abajo y el acompañante no llegue bien seria cuestion de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...